Corte de pelo

Cortes de cabello: 3 flequillos que debes usar a los 40 para rejuvenecer el rostro

Así lucirás mucho más joven
domingo, 6 de marzo de 2022 · 18:30

En Panorama sabemos que las tendencias de este 2022 han anunciado oficialmente que los flequillos están de regreso y es que hace algunas semanas todo apuntaba a que no los veríamos más por algún tiempo, sin embargo, estas pequeñas capas han vuelto con mucha fuerza para estilizar las cabelleras, además de rejuvenecer los rostros.

¿Quieres darle a tu cara una vibra sweet? Estos cortes de cabello son tus mejores opciones, pues disimularán las líneas de expresión, encuadrarán tu mirada y te regalarán un estilo muy divertido. Recuerda que antes de probar algún look debes consultar a un experta en la materia que te sugiera la opción que mejor vaya con la forma de tu cara o las necesites de tu rostro.

Flequillos que debes usar a los 40 para verte joven

Cortina

El favorito para las amantes del estilo sofisticado, este fleco es ideal para aquellas que aman estilizar su cabello a diario pues regala un efecto elegante. Se ve bien en las melenas muy cortitas o las más largas, lo mejor es que acaricia los pómulos para dar un efecto contouring.

Foto: Pinterest

XL

Parecido a una capa mini, el flequillo XL cubre los laterales del rostro, es ideal para aquellas que tiene una cara redonda pues adelgaza en cuestión de minutos. Te sugerimos usarlo con una cabellera de capas bien definidas para dar volumen y dimensión a tu pelo.

Foto: Pinterest

Degrafilado 

Para las amantes del estilo relajado, que no desean dominar a la perfección su cabello, el degrafilado en el flequillo es una transición de capas a la altura de la frente, es perfecto para aquellas que desean enfocar la atención en su mirada y ocultar las delicadas líneas de expresión que se marcan alrededor de los ojos.

Foto: Pinterest