Cortes de cabello bob

Julia Roberts nos enseña a usar el corte de cabello Bob balayage que debes usar a los 50 para verte joven

Así puede rejuvenecer tu estilo
domingo, 6 de marzo de 2022 · 20:30

Julia Roberts es una de nuestras gurús de estilo y es que desde los 90 dejó claro que ella apuesta por atuendos clásicos que jamás pasan de moda, un ejemplo es su corte de cabello long bob que fusiona con un balayage rubio ideal para las mujeres de 50 años que desean verse más jóvenes, por ello te presentamos este look que te flechará el corazón.

Las estrellas de Hollywood son inspiración cuando se trata de tendencias en el cabello, sus estilos suelen estar a la vanguardia y con frecuencia anuncian nuevas propuestas, en esta ocasión la protagonista de 'Mujer bonita' nos recordó que la cabellera favorita del 2021 regresaría con fuerza esta primavera.

Julia Roberts nos enseña a usar el corte de cabello Bob balayage para lucir joven

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz modeló una cabellera mediana, con finas ondas estilo sirena, además de algunos mechones naturales que fusionan los tonos dorados y beige. Su cabellera regala una vibra relajada, que ya queremos probar esta época de mucho calor.

Su beauty look era sin maquillaje, sin embargo, su atuendo ejecutivo balanceaba el estilo casual y formal, lo que nos demuestra que este balance de estilos también continuará vigente. ¡Nos encanta!

Leyenda

Esperamos que la celeb continue regalándonos más de sus trucos de moda, pues nos recuerda que la ropa, el cabello y todos los elementos que componen un look son importantes. Tú, ¿probarías el corte y tinte de pelo que Julia Roberts usa a sus 54 años?