Celebridades

Eiza González muestra apoyo a Ucrania con outfit de pantalón acampanado color rosa pastel

Eiza González sorprendió con su belleza en un conjunto de pantalón acampanado de un diseñador ucraniano.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 20:00

Eiza González sorprendió a todos sus fans con un conjunto espectacular que traía un mensaje detrás implícito, el apoyo al país de Ucrania, el cual se encuentra en guerra por la invasión de Rusia. La guapa actriz mexicana no pudo dejar pasar la oportunidad de apoyar a una marca de moda ucraniana y con su gran gusto por la moda deleitó a todos sus fans con un conjunto rosa que alargaba su figura gracias al espectacular pantalón acampanado y blusa con olanes en las mangas que la hizo lucir espectacular. 

¿Cómo usar el pantalón acampanado rosa de Eiza González para vernos altas y estilizadas? 

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde lució un conjunto muy brillante de color rosa que la hacía ver más estilizada. Además, este outfit lo complementó con unas zapatillas al estilo cenicienta, pues era completamente transparentes y daban un efecto de cristal. 

Con un poco de aires de los años 60 su look estuvo completo con un makeup de ensueño, pues para los ojos utilizó sobras nude, labios rosa claro y una melena en capas lacia con volumen. 

Foto: Instagram

La guapa mexicana quiso apoyar a los diseñadores y marcas de moda en Ucrania, quienes están pasando por una crisis económica por culpa de la guerra. Eiza escribió un mensaje invitando a sus seguidores a que apoyen al pueblo ucraniano con donaciones. 

"Usando la marca ucraniana @daily_sleeper para comenzar un poco de prensa de @ambulancethemovie. Hermosas pequeñas marcas propias en toda Ucrania están realmente luchando. Así que fue realmente crucial para nosotros arrojar luz sobre ellos. ¡Gracias por el juego de purpurina de mis sueños! Perfecto para mi zoom en casa, comfy chic!!". 

Sin duda, Eiza es la reina del estilo y el buen gusto y esta vez no nos decepcionó con este estilo sesentero que en verdad nos tiene completamente enamorados desde el color, hasta su beauty look. Este 2022 la tendencia es llevar los pantalones acampanados que te estilizan la figura y te hacen ver mucho más alta.

Esta moda definitivamente es un 10 completo para quienes busquen este efecto de alargar las piernas con sus looks de primavera o invierno. ¿Los usarías?