Cortes de cabello

¡Bye balayage rubio! Ludwika Paleta luce corte de cabello bob castaño claro, el favorito para los 40

El nuevo tinte en tendencia
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:53

Ludwika Paleta nos ha sorprendido con su multifacética cabellera y es que sin importar qué tinte o corte de cabello luzca siempre se ve bien. Un ejemplo es su más reciente cambio en el que se olvida de su famoso balayage rubio para apostar por un castaño claro que resalta el color de sus ojos. ¡Se ve muy guapa con esta elección!

Si quieres un cambio de look esta propuesta es perfecta para ti, pues además de no necesitar de constantes retoques, también regala una vibra muy sofisticada que necesitas probar en esta temporada. Recuerda que este color se ve muy bien con pelo corto, así que no dudes en probar este combo infalible. 

Ludwika Paleta apuesta por el cabello castaño claro perfecto para mujeres de 40

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de 'Madre solo hay dos' compartió una fotografía en la que modelaba una melena castaña, que nos recuerda al estilo de su hermana Dominika Paleta. En la imagen presume una cabellera ondulada, ligeramente abajo de los hombros, en capas y muy fácil de peinar. 

Foto: IG/ @ludwika_paleta

¿Qué color de cabello te hace ver más joven?

El castaño es uno de los favoritos para usar en el pelo pues regala un efecto de sobriedad que se fusiona con elegancia, suele tener delicados toques dorados o cenizos (según el tono que elijas) al contacto con el sol, además brindar un efecto uniforme en el cutis que te da una apariencia juvenil.

¿Qué tipos de castaños hay?

La gama de los castaños es amplia, sin embargo, esta primavera 2022 estarán en tenencia los colores:

  • Claro
  • Castaño medio
  • Castaño oscuro
  • Marrón chocolate