Bob balayage

Dua Lipa sorprende con corte de cabello Bob balayage rubio en su debut como actriz junto a Henry Cavill

El corte de pelo que vas a querer usar
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:09

Dua Lipa enciende las redes sociales con un cambio de look que nos anuncia que los rubios seguirán en tendencia esta temporada primavera/verano, así que te presentamos su nueva melena Bob balayage dorada que nos sugiere probar este corte de cabello que se fusiona con la técnica de coloración francesa. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás!

Si quieres apostar por un refresh en tu melena esta propuesta inspirada en la intérprete de 'One Kiss' te robará el corazón, pues además de resaltar el bronceado natural de tu piel, también iluminará tu rostro, resaltará el color de tus ojos y afilará tu cara para que luzca muy delgada.

Dua Lipa y Henry Cavill protagonizarán una película

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que anunció su debut como actriz junta al guapo  Henry Cavill. El proyecto es una película dirigida por Matthew Vaughn; 'Argylle', es un filme inspirado en una novela que narra la trama sobre la vida de un espía que pierde la memoria.

Foto: IG/@dualipa

Rubios para morenas: Dua Lipa modela Bob balayage dorado 

Aunque la noticia parecía no tener una mejor versión, en la imagen se ve a Lipa modelando una melena mini, de corte recto, ligeramente arriba de sus hombros y de color rubio dorado. Su look durante el rodaje no puede gustarnos más, pues nos invita a probar esta propuesta vintage que pertenece a la familia de los 'Bob'.

Esperamos que pronto tengamos más noticias de esta película que ya promete mucho. Tú, ¿apostarías por un Bob balayage rubio dorado como el Dua Lipa?