Tintes de cabello

Rubios para morenas: 'Louis Vuitton Brown', el tinte que debes usar a los 30 y será tendencia en primavera 2022

El look que debes usar
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:10

En Panorama sabemos que las tendencias de esta primavera ya se han anunciado y una de las más populares son los tintes castaños que parecen desplazar a los blonde, así que inspírate en el color 'Louis Vuitton Brown' que te regalará una vibra muy sofisticada en tu melena. ¡Estar a la moda en 2022 jamás fue tan sencillo!

Cuando pensábamos que los balayage dorados dominarían esta temporada, una cabellera muy sobria comienza a ganar partido en el street style, así que no dudes en probar este tinte que promete combinar con cualquier tipo de pelo y rostro. Lo mejor es que no necesitará de constantes retoques o cuidados excesivos.

¿Cómo es el 'Louis Vuitton Brown', el tinte perfecto para morenas?

Como su nombre lo refiere; este castaño imita el café del clásico bolso Louis Vuitton por lo que refiere al lujo y la elegancia, según Tom Smith; especialista en la materia y estilista de las famosas, este marrón es perfecto para las morenas pues combina con el bronceado.

También se ha posicionado como uno de los consentidos para las mujeres de 30 por la sobriedad, glow y diversión que da a la imagen, nuestra sugerencia es lo fusiones con un corte de pelo con muchas capas, un clásico Bob o un look asimétrico.

Foto: Pexels 

Si quieres usar esta opción debes de saber que su tono será personalizado y se adaptará al color natural de tu cabello, sin perder ese efecto 'bolso de piel' que tanto nos gusta. Recuerda que tu melena es un accesorio con el que vale la pena jugar, divertirte y probar todos los estilos que quieras.