Manicura

Diseños de uñas: Manicure ‘French’ de color very peri, el favorito de la primavera

Así deben lucir tus uñas esta temporada
domingo, 10 de abril de 2022 · 08:00

En Panorama sabemos que esta primavera las uñas son los accesorios protagonistas de los looks, por ello te presentamos una manicura que reinventa uno de los dueños más clásicos y que más nos gustan; el estilo ‘french’ en color very peri. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta idea!

cuando pensábamos que todo en las nails era la extravagancia, las incrustaciones, los brillos y los juegos con figuras geométricas, una nueva propuesta nos recuerda que el estilo minimalista sigue siendo un apuesta infalible para usar en nuestras manos, así que inspírate en este look de uñas.

Manicure francés de color morado 

Desde principios del 2022, el tono very peri se apoderó de las redes sociales para anunciar que se convertiría en el favorito del momento, este delicado y suave color morado nos dejó claro que lo usarías nos en bolsos, gafas, ropa, maquillaje y por supuesto, nuestras uñas.

Uñas very peri. Foto: Pinterest 

Por lo que hace muy poco este diseño se popularizó entre las amantes de la manicura elegante, pues fusiona un versátil color con una vibra ejecutiva que combinará muy bien con tus looks para ir a la oficina, tener una cita o simplemente ir a un evento especial. ¡Nos encanta cómo se ven!

Tú, ¿usarías las uñas ‘french’ en color very peri esta temporada? A nosotras años parecen ideales para llevar esta primavera.