Manicura

Diseño de uñas: ¿Cómo reparar tu esmalte en dos minutos cuando se pela?

El beauty secret que necesitas probar
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:57

En Panorama sabemos que darle color a las uñas en casa no es una tarea sencilla, sobre todo porque el esmalte suele pelarse muy rápido, por ello te presentamos este truco de belleza que te ayudará a que tus pigmentos tengan mucha más duración, así que toma nota de esta propuesta. ¡Tener una manicura perfecta jamás fue tan sencillo!

Cuando pensábamos que el acrílico y el gel eran las mejores opciones para darles vida a nuestras nails, descubrimos que hacernos la manicura en casa puede ser una opción mucho más barata y de larga duración con este tip, así que descubre la manera más sencilla de prolongar tu pintauñas.

¿Cómo reparar tu esmalte en dos minutos cuando se pela?

El esmalte de uñas puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, según seas experta en el arte de nail art, así que si constantemente te traiciona y te da una imagen descuidada este tip te funcionará, lo mejor es que no te tomará más de dos minutos par ver sus resultados.

Pasos a seguir:

  • Lima la zona afectada delicadamente y sin remover todo el esmalte.
  • Retira el polvo con una brocha de textura suave, como la que usas para aplicar bronceador.
  • Aplica el pintauñas y deja secar 
  • Finalmente, usa un esmalte transparente para dar brillo.
¿Cómo reparar tu esmalte en dos minutos cuando se pela? Foto: Pexels 

¿Cuánto tiempo hay que dejar las uñas sin pintar?

Debes de tener en cuenta que el descanso de las uñas es muy importante para tener una manicura perfecta, por ello debes evitar pintarlas durante dos semanas entre esmaltados. Te sugerimos exfoliarlas con azúcar y miel, además de hidratarlas con aceite de almendras para que la reparación sea óptima.