Peinados fáciles y bonitos

Kendall Jenner usa peinado con trenzas que debes usar en primavera para levantar los párpados caídos

El look que debes probar
domingo, 17 de abril de 2022 · 20:45

Kendall Jenner presume un peinado que ya ha conquistado a miles de sus seguidores y es que la modelo presumió un par de trenzas ideales para usar en esta primavera, lo mejor es que te regalarán un efecto lifting que te ayudará a levantar los párpados caídos, así que atrévete a llevar este look aesthetic. ¡Nos encanta la vibra girly que aporta!

Si en esta época de mucho calor quieres probar un estilo fresco y femenino, estas trenzas son ideales para ti, así que toma nota de como llevar un look muy famoso en los 90.

Kendall Jenner usa peinado vintage con trenzas que puedes hacer en casa 

A través de su cuenta de Instagram, una de las hermanas menores del 'clan K' compartió un video en el que presumió un peinado que nos recuerda a nuestra infancia. En el breve clip lucía sin par de trenzas que se sujetaban con coletas altas, look que complementó con un maquillaje cálido, además de un sensual outfit.

Kendall Jenner usa peinado con trenzas que puedes hacer en casa. Foto: IG/ @kendalljenner

Su propuesta es un ejemplo de que este año la moda vintage dominará el street style, por lo que te sugerimos apostar por toda esta vibra retro que la encontraremos en jeans, técnicas de maquillaje, maneras de peinar las melenas, joyería, conjuntos, calzado y mucho más. 

¿Cómo hacer el peinado de trenzas que usa Kendall Jenner?

  • Rocía tu cabello con agua hasta que se haya humedecido un poco.
  • Con un peine fino, traza una línea media en todo tu cabello.
  • Sujeta con un par de coletas altas y trenza el exceso de pelo.
  • Finalmente, corrige el cabello suelto con un poco de gel.