Cortes de cabello ‘Bob’

Ludwika Paleta presume corte de cabello Bob que disimula la papada y rejuvenece a los 40

El look que necesitas usar
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:00

Ludwika Paleta nos regala una nueva lección de moda, pues en esta ocasión modeló un corte de cabello estilo asimétrico que nos sugiere apostar por las melenas mini, en especial este look que pertenece a la familia de los Bob, así que atrévete a llevar esta propuesta ideal para disimular la papada y rejuvenecer la piel en tan solo unos minutos. Recuerda que esta primavera se vale correr riesgos

Cuando pensábamos que esta temporada las cabelleras XL dominarían el street style, la actriz nos recuerda que el pelo rebelde, con movimiento y volumen también es ideal para sumar personalidad a nuestra imagen, así que inspírate en su estilo para probar un refresh elegante.

Cortes de cabello 'Bob': Ludwika Paleta usa look balayage

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de 'Madre solo hay dos' publicó una fotografía en la que presumió una melena mucho más corta que la que lucía hace unas semanas. Su look es arriesgado, con mucho volumen, además de movimiento. ¡Perfecto para presumir en la playa!

Su nueva cabellera acaricia su mandíbula, tiene dos capas bien definidas y toma color con mechas balayage rubias cenizas, una combinación que fusiona todos los do's para estilizar el rostro. 

Cortes de cabello 'Bob': Ludwika Paleta usa look ‘Clavicut’. Foto: IG/ @ludwika_paleta

¿Cuál es el corte estilo Bob?

El Bob es un corte de pelo recto a la altura de la mandíbula, suele ser ligeramente más corto en la nuca para que las puntas frontales definan el mentón. Es tan versátil que se ve bien con capas, flequillos largos o distintos tintes, por lo que esta media melena te dará una vibra divertida.

¿Cómo saber si te queda bien el corte de pelo Bob?

Aunque la familia de los 'Bob' tiene muchas versiones que se adaptan a todos los tipos de rostros, este look clásico se recomienda para las caras con formas ovalada, diamante o de corazón, pues disminuirá su volumen y resaltará algunos rasgos faciales que las favorecerán.