JLo

Rubios para morenas: Jennifer Lopez presume mechas balayage rubio cenizo al estilo de Barbie

JLo nos enseña a usar el pelo rubio
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:57

Jennifer Lopez enciende las redes sociales con un look que nos recuerda que los rubios son la apuesta infalible de esta temporada y es que en esta ocasión modeló una melena inspirada en Barbie que nos ha robado el corazón, así que inspírate en sus mechas para usarlas en los próximos meses. Recuerda que los blonde son los mejores tintes para resaltar el bronceado natural.

Si quieres darle un refresh a tu imagen esta técnica de coloración te enamorará, pues es una interesante propuesta que nos invita a jugar con nuestro pelo durante la primavera/verano, así que rompe las reglas y regálale a tu cabellera algunos destellos de color que te darán una vibra sweet.

JLo usa mechas balayage al estilo de Barbie

A través de redes sociales se compartió una fotografía de la 'Diva del Bronx' en la que presumía un look muy girly, en la imagen modelaba una melena rubia que no le habíamos visto antes. Se trata de la tendencia francesa conocida como Balayage, que cubría su pelo con mechas color beige en los laterales principales.

Mechas balayage de JLO. Foto: IG/ @jlomymoon

¿Cómo es el maquillaje vintage de JLo?

La intérprete de 'On the floor' complementó su estilo con un beauty look que nos recuerda las tendencia de los 90; las sombras de colores divertidos, las cejas definidas, los lipstick de acabados brillosos y los blush de tonos rosados. ¡Todo un homenaje al clásico makeup de Barbie!

Así usa el traje sastre satinado JLo

Otro de los elementos que fue un flashback al guardarropa de una de las muñecas favoritas, fue su traje sastre rosa pastel que nos anuncia lo más trendy del 2022, como el uso de prendas ejecutivas con un estilo sensual y casual para usar en eventos informales del día a día.