Peinados rápidos

Peinados fáciles: Yalitza Aparicio presume look con trenzas que puedes hacer en 10 minutos para ir a la oficina

El look que vas a querer usar
martes, 19 de abril de 2022 · 17:37

Yalitza Aparicio enciende las redes sociales con un peinado que nos asegura que las trenzas continúan siendo una apuesta infalible para usar esta temporada para ir a la oficina, así que inspírate en su más reciente look para usarlo la próxima vez que luzcas un atuendo ejecutivo. ¡Nos encanta como se ve!

La protagonista de 'Roma' nos vuelve a conquistar con su estilo minimalista y en esta ocasión modeló con mucha elegancia un trenzado tradicional que ya queremos usar para estilizar nuestras melenas, lo mejor es que es una propuesta tan sencilla que no te tomará más de 10 minutos para hacerla.

Yalitza Aparicio presume look ejecutivo 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que usó un look muy sofisticado en las calles de París. En la imagen se le ve modelando un vestido con estampado cuadriculado, ajustado, sin mangas y a la altura de los talones, atuendo que complementó con stilettos plateados. 

Así es como usa las trenzas Yalitza Aparicio. Foto: IG/ @yalitzaapariciomtz

Así es como usa las trenzas Yalitza Aparicio

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su peinado, pues sujetó su cabellera con un par de trenzas estilo francés que daba volumen a la parte superior de su cabeza. Las trenzas las sujetó con finas ligas del cabello, por lo que te recomendamos usar la misma técnica al recrear este look.

Nos encanta esta opción para probarla durante la época de calor. Tú, ¿usarías las trenzas tejidas como Yalitza Aparicio para ir a trabajar durante la primavera/verano?