Manicure

Diseños de uñas: ‘French’ tornasol, la nueva manicura para alargar las manos con elegancia y diversión

Regálale a tus uñas un toque de brillo
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:31

Las tradicionales uñas francesas se transformaron esta temporada y es que esta clásica manicura es una de las consentidas para lucir una apariencia sofisticada, por ello te presentamos su versión tornasol; una manera de alargar, además de estilizar tus manos con una vibra muy divertida que combinará con todos tus outfits. ¡Atrévete a darle un toque de magia a tu nail art!

Si esta primavera/verano quieres darle un refresh a tu manicure, esta propuesta es perfecta para ti, pues le dará un estilo elegante a tus uñas y las convertirá en una llamativa creación que desearás presumir.

Diseño de uñas ‘French’ tornasol, el manicure que rejuvenece y alarga las manos

¡Alto a las uñas convencionales! Los próximos meses está permitido jugar con tu manicura con los esmaltes vibrante, glitters, diamantinas e ilusiones, así que apuesta por estas nail tornasol que reinventa el estilo francés (sí, nos referimos a la punta blanca) para darle un toque de brillo.

Diseño de uñas ‘French’ tornasol, el manicure que rejuvenece y alarga las manos. Foto: Pinterest

Te sugerimos usarlas en un corte almendra para que tus dedos luzcan mucho más largos y delgados, además puedes probar varios accesorios como anillos, pulseras o relojes, para concentrar la atención en esta parte del cuerpo. Recuerda que los pequeños detalles consiguen importantes cambios de imagen.

Nos encanta esta idea con estilo fantasía. Tú, ¿usarías el diseño de uñas French tornasol esta época del año para decorar tus manos?