Celebridades

Hija de Salma Hayek deslumbra con sus encantos y posa como toda una modelo (FOTOS)

Valentina Paloma nos ha sorprendido por lo grande que está
martes, 26 de abril de 2022 · 13:14

Valentina Paloma, de 14 años, ha vuelto a aparecer en público, pero está vez lo ha hecho de la mano de su mamá, con quien posó para una importante revista de moda y estilo de vida. La hija de Salma Hayek nos ha mostrado su feroz mirada y su talento natural para pasarelas. Esta joven parecer ser fanática del mundo fashionista, pues estuvo presente en la Semana de la Moda en París junto a Bo Cuarón, hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Leer también. Jardinería: Truco fácil para que tu planta rosario crezca abundantemente

La hija de Salma Hayek posa por primera vez para una revista

Esta mañana, Vogue México sorprendió a sus lectores anticipando el estreno de su edición de mayo, ya que por primera vez Valentina Paloma ha posado junto a Salma Hayek para la portada de una revista de moda, la cual, buscó a la actriz mexicana para enaltecer la maternidad, en el mes en el que se celebra el Día de las Madres.

La veracruzana posó con varios looks, pero dentro de todos, resaltó un exquisito diseño de Gucci que usó, cabe mencionar que esta firma forma parte del conglomerado, grupo Kering, del que su esposo es dueño. Salma también se decantó por un maquillaje muy natural y cálido que resultó sus facciones mexicanas.

Salma hayek y su hija
Salma posando con Valentina. Foto: Instagram @Vogue

Por su parte, Valentina, fiel al estilo juvenil que ha manejado en sus últimas apariciones en público, lució prendas holgadas, botas de plástico altas y un cabello ondulado y desenfadado como el de su mamá. Ambas parecían estar en un ambiente muy cómodo y conocido.

“Me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija, que ya nada más me importaba”, menciona Salma en la entrevista principal de dicha edición.

Salma Hayek no suele publicar fotos de su hija en redes sociales, pues deseaba cuidar su intimidad y vida personal tanto como pudiese, así que por eso ha resultado fantástico para el público ver que Valentina Paloma se ha animado a seguir los pasos de su mamá y abrirse al público y la fama.

Salma posando con su hija por primera vez. Foto: @vogue

¿Cuántos años tiene la hija de Salma Hayek?

Valentina es la única hija que tuvo Salma Hayek como fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault. Actualmente, tiene 14 años, pero el próximo 21 de septiembre cumplirá 15 años y sus fiestas de cumpleaños siempre han sido celebradas muy al estilo mexicano, ¿será que esta joven tenga una espectacular fiesta de XV años?

¿Quién es el papá de la hija de Salma Hayek?

Aún no se sabe cuáles son los intereses de Valentina en el futuro, pero intuimos que podría seguir los pasos de su padre, François-Henri Pinault, quienes es actualmente uno de los hombres más ricos de Francia y el dueño de las marcas de lujo más populares del momento, ya que es una gran admiradora de la moda, nunca se pierde un desfile y en las alfombras rojas siempre es de las mejor vestidas, pese a su corta edad.