JLo beauty look

Jennifer Lopez presume maquillaje efecto lifting para agrandar la mirada y lucir joven a los 50

El beauty look que necesitas usar
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:44

Jennifer Lopez vuelve a robarnos el corazón con su maquillaje y es que en esta ocasión nos presentó una propuesta con efecto lifting que te ayudará a agrandar la mirada, además de rejuvenecer tu rostro al instante, así que toma nota de este makeup ideal para las pieles morenas. ¡Lucir de 30 a los 50 jamás fue tan sencillo!

Cuando pensábamos que conocíamos lo mejor de los beauty looks de la intérprete de 'Cambia el paso', nos sorprende con un divertido refresh para usar en esta temporada, así que inspírate en su maquillaje para probarlo en las próximos semanas.

¿Cómo es el maquillaje de JLo que rejuvenece el rostro?

A través de rede sociales se compartió una fotografía de la cantante en la que presumía un makeup con colores metálicos, una apuesta muy elegante que necesitamos usar. En la imagen, modeló sombras cafés en el extremo del párpado, además de tonos más claros en el lagrimal, una técnica muy famosa para agrandar los ojos.

¿Cómo es el maquillaje de JLo que rejuvenece el rostro? Foto: IG/ @jlo_chicago

Tendencias en el maquillaje de Jennifer Lopez

Su propuesta nos invita a apostar por los colores neutros para recrear un makeup sobrio que combine con muchos atuendos, además de usar abundante bronceador para contornear el rostro y un lipstick nude que no le robe el protagonismo al smokey eyes.

Así que ya lo sabes, esta temporada apuesta por un maquillaje tan elegante como el que recientemente usó JLo, a nosotras nos encanta como se ve.