Estilo

Julia Roberts nos enseña a usar minifalda de mezclilla para lucir elegante y joven a los 50

Atrévete a vestir con falda de mezclilla y luce espectacular.
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:37

La edad sólo es un número, tienes todo para utilizar la ropa que te guste a los 20 años, 30, 40 y a los 50, sólo se trata de que te atrevas y Julia Roberts es un gran ejemplo de estilo pues lució una minifalda de mezclilla que la hizo ver muy elegante y joven. Aquí te dejamos algunos consejos para usar esta prenda de temporada que necesitas probar en primavera.

Julia Roberts es nuestra gurú favorita de estilo, ya que la famosa actriz siempre se ha destacado por su buen gusto, elegancia para elegir outfits que van de acuerdo con su figura. En esta ocasión, recordaremos el look con el que presumió su silueta usando una minifalda de mezclilla, una tendencia que necesitas probar en esta primavera para lucir fresca, cómoda y con mucho color. ¡Atrévete y da la sorpresa!

La minifalda de Julia Roberts

Lo que más nos gusta del look de Julia Roberts, de 54 años, es que combinó la minifalda de una forma tan sencilla, pero elegante, que destacó sus curvas y su belleza natural. La famosa optó por una falda en línea A en tono azul marino y la lució con una camiseta holgada gris con estampado. El atuendo de la actriz de “Mujer bonita” fue más allá, pues se atrevió a lucir una falda ligeramente rota, lo que la hizo ver mucho más joven.

Julia Roberts luce falda de mezclilla. Foto: Instagram @juliaroberts

No conforme con eso, acompañó su atuendo con accesorios delicados: algunos anillos de plata y gafas negras, sin olvidar su hermosa melena rubia con ondas suaves, que la hace lucir perfecta para ir a cualquier lugar, en el momento que sea. ¡Prueba esta combinación de prendas y colores y luce maravillosa como Julia Roberts a los 50!

Estilo de Julia Roberts. Foto: Instagram @juliaroberts

¿Qué le queda a una falda de mezclilla?

Hay varias maneras de combinar una minifalda de mezclilla:

  • Usa botas largas para estilizar las piernas.
  • Combina la falda de mezclilla con una blusa de la misma tela, de algodón, con botones o una sudadera holgada.
  • Agrega una chaqueta o suéter para marcar la cintura.
  • Puedes combinarla con accesorios de temporada, ya sean lentes de sol o bufanda, tú eliges.