Tendencias de verano

Yalitza Aparicio modela bikini perfecto para usar en verano (FOTO)

El bañador que debes usar esta temporada
jueves, 28 de abril de 2022 · 10:56

Yalitza Aparicio enciende la sedes sociales con un look veraniego que necesitamos probar esta temporada y es que es la primera vez que la actriz ha modelado un estilo tan sexy, así que inspírate en su propuesta para usarla en las próximas semanas en las que visites la playa. ¡Nos encanta lo guapa que se ve!

Si quieres darle un refresh divertido a tu imagen, el nuevo estilo de la actriz mexicana te robará el corazón, pues anuncia muchas de las tendencias que veremos en el street style este 2022.

Así es como usa bikini de color 'very peri' Yalitza Aparicio

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de 'Roma' compartió una fotografía en la playa, junto a una buena amiga. En la imagen, la famosa modeló un traje de baño estampado con el color favorito del año, su look lo complementó con gafas de sol, además de su melena XL.

Así es como usa bikini Yalitza Aparicio. Foto: IG/ @yalitzaapariciomtz

¿Qué bikini será tendencia en 2022?

Esta época encontraremos algunas propuestas interesantes como los colores neutros o los tonos tierra, además del corte halter que resalta el busto. También te sugerimos apostar por estampados de colores vibrantes que regalen volumen en las caderas o el escote.

Así que ya lo sabes, prueba estas tendencias que favorecerán a tus curvas. Tú, ¿usarías el bikini de color very peri al estilo de Yalitza Aparicio?