CORTES DE CABELLO

Billie Eilish presume el flequillo ‘hime cut’, el corte de cabello que rejuvenece el rostro

La cantante deslumbró la alfombra de los premios Grammy con un corte de cabello que debes probar después de los 30.
domingo, 3 de abril de 2022 · 19:30

Durante la alfombra roja de los Grammys 2022, Billie Eilish nos sorprendió con un total look en negro y gafas oscuras, sin embargo, lo que más destacó de todo su outfit y beauty look fue su corte de cabelloflequillo ‘hime cut’, una tendencia originaria de Asia que es perfecta para rejuvenecer el rostro y que se perfila como la tendencia de 2022 que no te debes perder.

Lo mejor es que este corte de cabello es perfecto para todo tipo de melenas, pues lo que busca es darle suavidad a las facciones a través de pequeños mechones que sobresalen en la frente y en la sien, por lo que es ideal para ti si tienes más de 30, pues te regalará una apariencia más juvenil.

¿Cuál es el corte de cabello 'hime cut'?

Inspirado en las princesas de Japón, el corte de cabello 'hime cut' se distingue por llevar dos mechones a un lado del rostro que ayuda a afinar los rasgos y facciones, así como dar ese toque de dulzura y ternura. Asimismo, el flequillo se lleva a la altura de las cejas e incluso un poco más abajo de las mismas con un degrafilado leve para darle armonía al rostro. Asimismo, el flequillo 'hime cut' es ideal para aquellas personas con párpados caídos, ya que enmarca la mirada y la profundiza.

cortes de cabello hime cut
Foto: Instagram @yukiqq77

Billie Eilish presume el flequillo 'hime cut'

En la alfombra roja de los premios Grammy 2022, Billie Eilish presumió su flequillo 'hime cut' con un recogido muy al estilo Y2K, es decir, a los años 2000, pues es una de las tendencias que estarán sumamente presentes este año. La cantante optó por llevar el flequillo muy ligero y un poco degrafilado, lo cual le dio más movimiento y un toque relajado. 

Billie Eilish
Foto: AFP

Lo mejor del corte de cabello 'hime cut' es que es ideal si no tienes tanto tiempo para estilizar tu melena, ya que los mechones a los lados harán que siempre te veas arreglada y con un peinado perfecto. ¿Usarías el look de Billie Eilish?