Rubios para morenas

Dua Lipa presume el rubio para morenas que debemos probar esta primavera

El blonde que vas a querer usar
domingo, 3 de abril de 2022 · 20:30

Dua Lipa enciende las redes sociales con un nuevo look y es que la guapa cantante sorprendió a todos durante la alfombra roja de la entrega 64 de los Grammys, al desfilar con una cabellera rubia ceniza que nos invita a apostar por los tintes claros en esta primavera, así que inspírate en su propuesta. ¡Oficialmente; los rubios para morenas están de regreso!

Si quieres darle un refresh a tu imagen en esta temporada, la nueva melena de la intérprete  de 'Levitating' te robará el corazón, pues además de ser el tono perfecto que combina con las pieles bronceadas, también te dará una vibra sofisticada que resaltará con cualquier atuendo.

Rubios para morenas: Dua Lipa estrena cabellera rubia ceniza

La cantante británica conquistó la red carpet del evento organizado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, con una melena de ensueño; lacia, con un rubio cenizo que no modifica el color natural de su raíz. Su nueva imagen nos invita a probar una vez más esta técnica de coloración relajada que no demanda retoques constantes.

Foto: AFP

Además, también nos anuncia que este año las cejas no son un complemento del maquillaje que se debe fusionar con el tinte del pelo, sino que en esta ocasión son las protagonistas y deben ser oscuras, pobladas y bien estructuradas. ¡Nos encanta lo guapa que ve!

Así que esta primavera despídete de todos los looks que te hacen permanecer en tu zona de confort porque ha llegado la hora de correr riesgos. Tu, ¿usarías el rubio cenizo al estilo de Dua Lipa?