Trucos de maquillaje

Salma Hayek presume maquillaje vintage con delineado cat eye que rejuvenece y agranda los ojos

El truco de maquillaje que debes usar
domingo, 3 de abril de 2022 · 11:00

Salma Hayek sorprende en redes sociales con un maquillaje que ya ha robado miles de corazones y es que la famosa modeló un makeup vintage, cuyo protagonista fue su delineado estilo cat eye, una propuesta ideal para rejuvenecer la piel y agrandar los ojos. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este truco de belleza!

Cuando pensábamos que el eyeliner de colores vibrantes dominaría esta primavera, la protagonista de 'Frida' nos comprueba que hay clásicos que no pasan de moda y es que recientemente compartió una publicación en la que presumió un sensual delineado que ya queremos probar.

Salma Hayek presume maquillaje vintage con delineado cat eye

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografías como un gesto para recordar al fotógrafo Patrick Demarchelier, quién falleció el pasado 31 de marzo. "Me entristece profundamente la noticia que nos ha dejado el fotógrafo @patrickdenarchelier. Nos deja un legado de imágenes que capturan una época".

Foto: IG/ @salmahayek

En la imagen, Hayek modela un hermoso y sofisticado delineado que contornea sus ojos por dentro y por fuera, además alarga la mirada gracias a la estética del trazo superior, una propuesta que vale la pena probar en una cena de gala, un evento de noche o alguna celebración.

Nos encanta como se ve esta técnica, así que muy pronto la probaremos. Tú, ¿usarías el maquillaje vintage con delineado cat eye que rejuvenece y agranda los ojos al estilo de Salma Hayek?