Estilo

Jennifer Lopez nos enseña a usar pantalones cargo para lucir glúteos perfectos y vernos de 30 a los 50

Atrévete a vestir con pantalones cargo y luce espectacular.
sábado, 30 de abril de 2022 · 18:15

Los pantalones cargo son los más famosos de la temporada, pero eso no quiere decir que sólo se puedan vestir en primavera, ya que todo el año es un buen momento para incluirlos en el look con mucho estilo. Eso lo sabe Jennifer Lopez, quien constantemente usa en sus outfits los pantalones cargo por lo cómodos y versátiles que son, pero además, porque hacen que sus glúteos se vean perfectos y se vea joven. Si tú también quieres conseguir este efecto, inspírate en el look de JLo para lucirlos y parecer de 30 a los 50.

Los pantalones cargo son súper cómodos y están en tendencia porque se pueden combinar con una gran cantidad de prendas y accesorios que harán que luzcas chic y elegante sin tanto esfuerzo. Por si fuera poco, este tipo de pantalón también moldea la figura y le da la forma que siempre deseaste a tus glúteos. ¡Qué mejor que seguir los consejos de Jennifer Lopez para sacarle el máximo provecho a esta prenda en tendencia!

Los pantalones cargo de Jennifer Lopez

La “Diva del Bronx” subió a sus redes sociales el look con el que conquistó nuestro corazón: se trata de un atuendo casi completamente blanco (si no fuera por los tonos arena de su chaleco) con pantalones cargo, botas y camiseta de manga larga. Todo creó una perfecta sincronía de colores y formas que, de primer momento piensas que viste una monoprenda, pero no es así, ya que cuando observas los detalles te das cuenta de que eligió cuidadosamente cada uno de los elementos para su outfit.

JLo luce un pantalón cargo. Foto: Instagram @jlo

Para verse aún más joven, combinó su atuendo con unas botas blancas, una bufanda pashmina del mismo color y cerró con broche de oro con unos lentes tipo aviador que estilizaron sus rasgos faciales y la hicieron ver delgada. El precioso cabello dorado de JLo destacó por la delicadeza del atuendo y los colores. ¿Cuántos aciertos hay en este look? Muchos, pues Jennifer Lopez se ve estilizada, alta, joven y seguramente, la prenda hizo lucir sus glúteos. ¡Inspírate y luce maravillosa como Jennifer Lopez a los 50!

Jennifer Lopez conquista con sus looks. Foto: Instagram @jlo 

Tips para vestir pantalones cargo para mujer

Hay varias maneras de combinar un pantalón cargo:

  • En la primavera y el verano, elige pantalones cargo de telas ligeras y colores como lavanda, rosa, azul pálido, amarillo, verde, blanco, tonos arena, crema y beige.
  • Combina tu look con sandalias, tenis blancos o botas.
  • Agrega un top o sudadera holgada (invierno) para marcar la cintura.
  • Si quieres protegerte de la lluvia mientras usas tus pantalones cargo, cúbrete con una chamarra de cuero. ¡Lucirás espectacular!