Cortes de cabello

Ludwika Paleta estrena corte de cabello Bob balayage vintage que debes usar a los 40

El look que debes probar esta temporada.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:59

Ludwika Paleta enciende las redes sociales con un cambio de look que ha conquistado a todos sus seguidores y es que en esta ocasión la famosa apostó por un corte de cabello Bob balayage vintage, ideal para usar en esta época de mucho calor, así que inspírate en su melena para recrearla esta primavera. 

Si quieres darle un refresh a tu imagen, esta propuesta es perfecta para ti pues te regalará una vibra juvenil y fresca, así que toma nota de esta cabellera mini que será tendencia en los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta propuesta para tu  rostro!

Ludwika Paleta usa bob balayage vintage 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Madre solo hay dos’ compartió un video en el que muestra su transformación; corte de pelo, tinte y un peinado con mucho volumen. No es la primera vez que la celeb usa este look, sin embargo, esta vez lució un corte con capas más definidas. 

Ludwika Paleta usa bob balayage. Foto: IG/ @ludwika_paleta

Su propuesta nos recuerda que los rubios se seguirán llevando esta primavera/verano y no nos puede gustar más la idea, así que atrévete a llevar estos tonos en todas sus versiones; mechas balayage, babylights, ombré, californianas o lo que a ti más te guste.

Tú, ¿usarías el corte de cabello Bob balayage al estilo de Ludwika Paleta?