Tendencias

Maquillaje para morenas: Peachy makeup, la tendencia en tono durazno que rejuvenece y adelgaza la cara

Marca los pómulos, reduce cachetes y luce joven con este maquillaje
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:37

Una tendencia de maquillaje que sin duda debes probar esta temporada es la conocida como peachy makeup, una tonalidad durazno ideal para pieles morenas, que tiene el plus de dar un aspecto joven y de adelgazar la cara. Conoce todo sobre esta nueva moda que se llevará durante los siguientes meses y pruébala para lucir un rostro rejuvenecido y estilizado.

El peachy makeup, como su nombre lo indica, es un estilo de maquillaje en el que predomina el tono durazno, naranja y el brillo, con los cuales se le da una apariencia a la piel como si reflejara el sol. Se recomienda sobre todo para pieles morenas y bronceadas ya que luce maravilloso y natural.

Pero no sólo eso, el peachy makeup es una tendencia de maquillaje que favorece al rostro y lo estiliza, sobre todo a los pómulos y las mejillas, adelgazando al instante los rasgos faciales. Por eso, es la moda esta primavera y no te puedes quedar atrás para probarla. Aquí te dejaré algunas ideas para que te inspires.

¿Qué color de sombras favorecen a las morenas?

El tono durazno, tanto en sombra como en rubor, es muy favorecedor para las pieles morenas.

Foto: Instagram @cosmina.izabela

Prueba con el estilo peachy makeup e intensifica tu mirada con delineador negro y pestañas con volumen.

Foto: Instagram @miaphotovisage

Si por el contrario, prefieres que tu maquillaje sea sutil, aplica el tono durazno en los pómulos, de esta manera adelgazarás tu cara.

Foto: Instagram @kasia_glogowska

Si eres un poco más atrevida, el peachy makeup también considera el uso de brillitos en los párpados para que se agrande la mirada y le des un toque juvenil a tu look.

¿Qué tipo de maquillaje debo usar si soy morena?

En cuanto a colores, a las mujeres con piel morena les quedan perfectos los tonos beige, rosa, melocotón, púrpuras y rojos oscuros.