Moda

5 tendencias de moda que debes probar esta Primavera-Verano 2022

Lúcete y brilla con todos tus looks esta temporada
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:00

Nuestra época favorita del año llegó, es momento de reflejar nuestra calidez y lucir las mejores prendas de la temporada Primavera-Verano. Aquí te diremos todas las tendencias y básicos que necesitas tener en tu clóset para lucir siempre chic.

Lo primero que tienes que saber es que los colores vibrantes serán los protagonistas de la época así como las prendas bicolor y el tie-dye, desafiando el total look monocolor. En Coppel encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu clóset con outfits que se adapten a tu estilo, pues tienen un portafolio con propuestas innovadoras y a la moda que te van a encantar.

Coppel ofrece una gran variedad de marcas como: Jennifer López, Refill, Thinner, Neo*City, Levi´s, Bebe y American Eagle entre otras.

¿Qué estilos y estampados serán tendencia esta Primavera-Verano 2022?

Shorts con prints tropicales

Este short de JLo es un básico en tu armario, pues te hará lucir muy estilizada, además de que puedes combinarlo con blusas en colores neutros que ya tengas en tu guardarropa. Los prints tropicales estarán en tendencia este año, inspírate en Jennifer Lopez para utilizarlos y adaptarlos a tu propio estilo.   

Lo vintage será el rey de la temporada

Si quieres estar a la moda este 2022, entonces te sugerimos inspirarte en las prendas vintage o estilo retro, este año los vestidos esponjosos y las faldas midi con estampados se convertirán en la opción perfecta para verte fresca y radiante.

Estampados florales

Si tienes un estilo romántico, este tipo de print es lo que estabas buscando, pues te hará lucir fresca, divertida y muy dulce. Los básicos que debes tener en tu clóset son: sacos, playeras, blusas o sandalias en tono rosa para lucir un look femenino. No te olvides de incluir prendas con olanes, colores vibrantes, bordados y por supuesto prints florales.

Tie- dye regresa a la moda masculina

Si eres amante de los famosos “bakalas”, entonces este estampado te va a encantar y será perfecto para expresarte en tus próximas vacaciones. Esta tendencia de los noventa la veremos en playeras, camisas y pantalones.

Foto: Cortesía 

Estilo náutico, el clásico que no pasa de moda

Esta tendencia debe estar en el armario de todo fashionista, pues es tan versátil que te permite armar conjuntos cómodos, frescos y muy naturales. Luce todo tu estilo en la playa con una camisa, polo o shorts  en tonos azules y combínalos con tus prendas favoritas.

Conecta con tu brillo interior y luce bien con la variedad de ropa, calzado y accesorios a precios accesibles que Coppel tiene para ti esta Primavera-Verano 2022.