Vestidos con flores

Yuya: 3 outfits con vestidos con flores y de campo que debes usar en primavera

Las prendas que no pueden faltar en tu armario
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:53

Yuya es una de nuestras máximas inspiraciones si de vestidos frescos y florales se trata, la famosa siempre encuentra una manera de darle un toque relajado, además de juvenil a estas clásicas prendas, por ello nos inspiramos en sus looks para probarlos en esta primavera. ¡Nos encanta lo bien que se ven!

Si en esta época de mucho calor quieres darle un refresh a tu imagen, estas propuestas del guardarropa de la youtuber te robarán el corazón, la buena noticia es que se ven bien con el calzado más cómodo y versátil. Recuerda que los vestidos son de los atuendos favoritos de esta temporada. 

3 vestidos de campo o con flores de Yuya que debes probar 

Liso y suelto

Los vestidos de tela suelta, sin estampados y de colores pasteles se llevarán esta temporada, nos gusta la versión sweet que la famosa usó, pues el corte amplio regala la ilusión de que el cuerpo tiene mayor longitud, además los volantes dan una vibra femenina e ideal para estos meses.

Vestidos de campo o con flores de Yuya que debes probar. Foto: Facebook/ Yuya 

Flores cálidas

¿Qué sería de la primavera sin los vestidos decorados con flores? Estos divertido amigos son la dosis de color que debes usar en tus outfits, nuestra recomendación es que elijas una opción que se sujete a la cintura para estilizar tu figura.

Vestidos de campo o con flores de Yuya que debes probar. Foto: Facebook/ Yuya 

Estampado cuadrado 

Si amas los maxi vestidos, no te puedes resistir a esta versión campesina que la celeb recientemente usó, nos encanta la combinación de sus zapatillas deportivas con el pañuelo que usa en la cabeza.

Vestidos de campo o con flores de Yuya que debes probar. Foto: Facebook/ Yuya