Cortes de cabello Bob

Cortes de cabello: Sliced bob, el elegante look que debes usar para ir a la oficina esta primavera

El look que vas a querer usar
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:00

En Panorama sabemos que los cortes de cabello Bob son de los consentidos y es que desde que estás melenas mi is llegaron, se apoderarían del street style, así que te presentamos la versión Sliced, que te regalará una vibra muy sofisticada, además de ejecutiva que combinará muy bien con todos tus looks para ir a la oficina esta primavera. ¡Nos encanta cómo se ve!

Cuando imaginábamos que las cabelleras XL dominarían en los próximos meses, una nueva propuesta nos anuncia que las melenas mini continuarán viendo muy bien, por ello te presentamos esta idea que te robará el corazón.

¿Cómo es el corte de cabello Sliced Bob?

Es un look con un recto perfecto; sin capas, ni flequillos, ondas o movimiento, su estético tiene una simetría prolija que regala estructura al pelo con su caída. Es perfecto para las cabelleras lacias que disfrutan estar listas en tan solo unos minutos, además gracias a su curva, a la altura del mentón, encuadra el rostro.

Foto: IG/ @hannahkleit

¿Por qué este corte de cabello es bueno para primavera?

Lo primero que debes de saber es que durante la primavera el clima puede ser tu peor enemigo al domar la cabellera, ya que su longitud es fácil de moldear y en tal solo unos minutos tu pelo será un accesorio listo para lucir. Recuerda que el cambio de estación puede ser el pretexto perfecto para cambiar de look.

Así que ya lo sabes, esta primavera apuesta por el corte de cabello Sliced Bob para lucir de 20 a los 30. Tú, ¿lo usarías?