Cortes de cabello Bob

3 secretos para usar el corte de cabello Bob balayage a los 40 para verte joven y elegante

Así puedes usar
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:00

En panorama sabemos que el corte de cabello favorito de la temporada es el Bob balayage, por ello te presentamos algunos tips para usarlo con elegancia, así que toman nota de estos secretos de belleza que te ayudarán a lucir el rubio como nadie. Recuerda que este look es perfecto para todos los tipos de rostro.

Si quieres darle un refresh a tu pelo, estos consejos te guiarán para elegir la propuesta que mejor vaya con tu imagen. Recuerda que esta temporada correr riesgos y salir de tu zona de confort está de moda.

También lee: Zendaya usa el look favorito del verano; corte de cabello mini Bob para pelo rizado

¿Cómo se debe usar un Bob balayage en verano?

  • Personaliza el tinte blonde

Lo mejor de esta técnica de coloración francesa es que se adapta a cualquier color de la raíz, es decir, el rubio que usarás será de acuerdo al tono de tu pelo para dar un efecto natural.

Si buscas un degrado relajado te sugerimos combinar estas mechas de medios a puntas con delicadas luces en un tono más claro para sumar movimiento.

  • Apuesta por un corte de cabello mini

Ha llegado la hora de despedirse de las melenas XL para usar un look mucho más divertido como lo es un Bob, así que no tengas miedo de cortar unos centímetros tu pelo.

¿Cómo se debe usar un Bob balayage en verano? Foto: Archivo

¿Cuál es el Bob balayage?

Es la combinación del corte de cabello asimétrico y con capas, con las mechas difuminadas desde la mitad del pelo hacia las puntas. Nos encanta la vibra tan juvenil que le regalará a tu imagen, así que no olvides estos secretos para usar el corte de cabello Bob balayage a los 40.