CEJAS

Cejas decoloradas: Así puedes recrear el look de Kendall Jenner, Eiza González y Regina Blandón

Las cejas decoloradas es una de las tendencias de belleza favoritas para 2022.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:36

Las cejas decoloradas se posicionan como una de las tendencias de maquillaje y moda para el 2022, pues llevar las cejas perfectas con microblading ya quedó en el pasado. Las celebridades que han apostado por esta innovadora forma de diseñar las cejas son Kendall Jenner, Eiza González y Regina Blandón, quienes han causado gran controversia por llevar este look. En esta ocasión te diremos cómo puedes recrear el look de cejas decoloradas con maquillaje

Sin duda alguna en el 2022 hemos visto muchos looks atrevidos que dejan atrás lo tradicional y clásico, pues después de los múltiples problemas en el mundo, lo que queremos es inspirarnos, expresarnos al máximo y salir fuera de lo establecido. Es por eso que en los últimos meses hemos visto delineados gráficos, cabello de colores y, obvio, cejas decoloradas.

Kendall Jenner

La modelo y hermana de las Kardashian sorprendió a todos cuando se presentó en la Met Gala 2022 con un vestido impresionante. Sin embargo, lo que más destacó del look de Kendall Jenner fueron las cejas decoloradas, pues solamente enfatizó la mirada con un delineado de ojos al estilo 'reverse eyeliner'.

kendall jenner cejas
Kendall Jenner lució las cejas decoloradas con un delineado de ojos. Foto: Instagram @kendalljenner

Eiza González

La actriz mexicana que ha triunfado en Hollywood fue la portada de una revista y su look fascinó a todos, pues llevó la tendencia de las cejas decoloradas al igual que Kendall Jenner y Regina Blandón. El look de Eiza González se caracterizó por tener toques del estilo punk, el cual también es una de las tendencias que veremos en el 2022, pues complementó con el cabello al estilo wet look y ropa de mezclilla.

Eiza González
Eiza González apostó por llevar las cejas decoloradas y un lipstick rojo. Foto: Captura

Regina Blandón

La figura pública que comenzó la tendencia de las cejas decoloradas fue la mismísima Regina Blandón, pues hace unas semanas impactó a sus seguidores de Instagram al aparecer con las cejas sin color alguno. Sin embargo, días después añadió color para lucir unas cejas rosas. De acuerdo con la actriz mexicana, el motivo por el que decoloró sus cejas fue por trabajo.

Regina Blandón cejas
Regina Blandón decoloró sus cejas y añadió color rosa para un bold look. Foto: Instagram @reginablandon

¿Cómo hacer cejas decoloradas con maquillaje?

Si quieres cejas decoloradas de forma permanente, lo mejor será que acudas con un estilista profesional que determine el tipo de vello y la técnica correcta para quitarle el color a tus cejas. Sin embargo, puedes optar por hacer cejas decoloradas con maquillaje y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

¿Recuerdas las cejas con glitter? Una tendencia de maquillaje que se volvió muy popular. Pues en esta ocasión, la premisa es la misma, se debe saturar la ceja de color -en este caso debe ser del tono de la piel- para dar la apariencia de que no tienes vello en el área de las cejas.

Materiales:

  • Pegamento en barra
  • Polvo suelto
  • Corrector
  • Base de maquillaje
  • Sombras de ojos (opcional)
  • Spoolie o cepillo para cejas

Así puedes tener cejas decoloradas

Para recrear el look de cejas decoloradas de Kendall Jenner, Eiza González y Regina Blandón, primero tendrás que colocar un poco de pegamento en barra sobre tus cejas; peina tus cejas hacia arriba y dejar secar completamente. Posteriormente, agrega un poco de polvo suelto para crear un lienzo seco.

Con una esponja, coloca tu base de maquillaje para cancelar el color de tus cejas. Aplica una vez más polvo suelto. Finalmente, toma un poco de corrector con el spoolie y peina las cejas para crear la ilusión de que cada vellito está decolorado. Si quieres llevar cejas de colores como Regina Blandón, haz lo mismo, pero con las sombras de ojos de tu color favorito. 

cejas de colores
Foto: Pexels

Si tienes microblading, es importante que antes de aplicar la base de maquillaje, añadas un corrector de tono naranja para cancelar el tono de la ceja tatuada. Pero como podrás ver, hacer las cejas decoloradas es muy fácil y no necesitas ser un experto en makeup para lograrlo. Así es que aprovecha este verano para tener el mismo look que Kendall Jenner, Eiza González y Regina Blandón.