Estilo

5 looks con minifalda que te harán lucir guapa, elegante y profesional en la oficina

¡Atrévete a usar minifalda y luce espectacular en tu trabajo!
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:50

¿Quién dice que no puedes llevar minifalda a la oficina? Claro que es posible y es una prenda que debes considerar para esos días especiales, de juntas y reuniones, en los que necesitas verte profesional y elegante. Para que te inspires y luzcas muy guapa en tu trabajo, traemos para ti 5 looks con minifalda que te harán sentirte cómoda y te verás espectacular.

La minifalda es un prenda muy femenina y cómoda, perfecta para cualquier época del año: en primavera y verano puedes usarla con sandalias, mientras que en otoño e invierno, lo mejor es que te protejas del frío con medias y botas altas. Pero eso sí, esta prenda no puede faltar en tu look del día a día en la oficina por la frescura, elegancia y profesionalismo que proyecta.

Minifalda de vestir para lucir moderna en la oficina

Para la oficina usa un traje sastre de falda con colores monocromáticos; haz que resalte tu look con una camisa en un tono más llamativo, como el rosa. Puedes optar por stilettos o botas, tú decides.

Traje sastre con falda. Foto: Pexels

Si lo que prefieres es un look cómodo, en tonos neutros, te sugiero que pruebes combinando una minifalda de mezclilla con una camiseta de rayas. Te verás profesional, casual y cómoda.

Minifalda de mezclilla. Foto:Unsplash

Ahora bien, si lo que tú quieres es destacar en tu trabajo viste una falda corta neón, en el color que más te guste, puede ser amarillo, naranja o rosa. Eso sí, cuida que los demás elementos sean discretos y con poco brillo.

Falda neón. Foto: Unsplash

Una combinación ganadora y que jamás será un error de moda es unir dos piezas, una blanca y una negra, para hacer un look sofisticado y muy profesional. Dale el toque final a tu outfit con un bolso pequeño.

Minifalda negra. Foto: Unsplash

Si te sientes más cómoda vistiendo minifalda con medias, hazlo, y combínalas con unas hermosas botas negras de tacón para estilizar aún más tus piernas. ¡Tu look será la sensación en tu trabajo!

Falda con medias. Foto: Unsplash

¿Cómo se usa la minifalda?

Para que tu look con minifalda sea todo un éxito, te sugiero que tomes en consideración los siguientes tips:

  • Usa ropa interior cómoda
  • Trata de equilibrar tu atuendo y opta por lucir tus piernas; evita los escotes pronunciados.
  • Combina tu minifalda con stilettos, botas o tenis, lucirás increíble
  • No uses bolsos crossbody (cruzados) porque podrían levantar tu falda al caminar.
  • Debes sentirte segura y cómoda, eso es fundamental cuando vistes una minifalda.