Moda

Massimo Dutti Studio: la colección más elegante, exclusiva y que empodera a la mujer

Massimo Dutti se reinventa y muestra su colección cápsula más vanguardista y minimalista
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:30

Para el lanzamiento de Massimo Dutti Studio se realizó un evento exclusivo para conocer las tendencias que vienen esta primavera-verano y la nueva propuesta en ropa para dama. Al lugar asistieron personalidades como: Dominika Paleta, Chantal Tru, Celina del Villar, Ela Velden, entre otras celebridades y personajes del mundo socialité.

Durante la presentación del lanzamiento de la colección Massimo Dutti Studio, los invitados  disfrutaron las nuevas propuestas de la marca, que van desde vestidos con plumas y toques de satín, pantalones de vestir frescos y que ajustan perfecto a todo tipo de cuerpo, hasta bisutería bañada en plata y oro totalmente hipoalergénica.

Fotos: JDS

¿Cómo es la nueva colección de Massimo Dutti Studio?

Massimo Dutti lanzó su colección más exclusiva y única, esta línea premium de la marca de grupo Inditex busca empoderar a la mujer en todos los aspectos. Las piezas se basan en colores neutros con toques en tonalidades estrella, como el rosa fucsia o el azul, que puedes combinar a la perfección en distintos outfits.

Las piezas que encontrarás son: vestidos, blazers, pantalones de vestir, sandalias, accesorios de oro y plata, abrigos, blusas, tops y suéteres.

Foto: JDS

Esta nueva línea busca que puedas usar tu mejor outfit para una ocasión muy especial. Las piezas tienen toques minimalistas, pero con detalles especiales que marcan las tendencias más vanguardistas de la temporada, además de que le dan ese toque diferente y especial a cada look.

Foto: JDS

¿Por qué la nueva colección de Massimo Dutti Studio es tan exclusiva?

Esta nueva colección solo se puede encontrar en la boutique de Masaryk 43, Polanco; ya que es la única tienda del país en México donde podrás adquirir estas piezas de la nueva colección. Además, los diseños, colores y modelos cambian cada 15 días, pues son piezas exclusivas.

Foto: JDS

Tendencias primavera/verano 2022

Algunas de las tendencias que vienen con fuerza para esta temporada son: los colores neutros y vivos. Piezas de un solo tono como el rosa y el azul, las texturas que más se utilizarán serán desde los satinados hasta los tops y suéteres en cashmere.

Foto: JDS

Nuestros favoritos de la colección fueron:

  • El vestido con escote halter y plisado.
  • Los accesorios perfectos que no te causan alergias.
  • Vestido con plumas, perfecto para una ocasión especial.