Manicure

Uñas acrílico francesas: 5 diseños de colores, sencillos y elegantes, para mujeres con uñas cortas

Las uñas francesas de colores son la manicura discreta y bonita que debes probar.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:00

¿Uñas modernas y elegantes? Prueba con el diseño que reinventa las clásicas uñas francesas: decora tus manos con los colores pasteles más hermosos y dales ese toque sencillo, discreto y bonito que necesitan. Si tienes las uñas cortas, inspírate con estos 5 diseños y revoluciona tu look completo con la manicura más pedida en los salones de belleza.

¿Eres de las que piensa que con las uñas cortas no se pueden lucir diseños increíbles? Déjame decirte que eso es un error, porque hay estilos que van perfecto con este tipo de uñas, incluso, se ven mucho mejor porque resultan más elegantes y sofisticadas. Tal es el caso de las uñas francesas de colores, una tendencia que está ganando terreno y que cada vez más celebridades usan para completar sus outfits.

¿Qué son las uñas francesas?

La manicura francesa o uñas francesas es un estilo que surgió en París y se caracteriza por el uso de tonalidades muy similares a la uña natural: la base se pinta de rosa claro, mientras que la punta de las uñas se dejan de color blanco, aunque en la actualidad, puedes elegir el tono que más te guste; los colores pasteles son los que están de moda. 

Uñas francesas de colores elegantes y en tendencia

¿Te gusta el color rosa? Entonces, te enamorarás de este diseño: es discreto, sencillo y muy elegante.

Uñas francesas rosas. Foto: Instagram @womensstylelook

¿Uñas francesas bicolor? ¡Por supuesto que sí! Son atrevidas y sencillas a la vez, por lo que podrás combinarlas con todo.

Uñas francesas bicolor. Foto: Instagram @nailsbyketrinastudio

Un detalle divertido puede hacer la diferencia en tu manicura: imagina qué es lo que más te gusta y complementa tus uñas con ese toque especial.

Prueba el diseño de uñas francesas. Foto: Instagram @nailsbyshikha

¡Un toque de azul pastel en tus uñas es lo que necesitas para lucir fabulosa todos los días! ¡Atrévete a probar este diseño!

Uñas azules. Foto: Instagram @fairy_____nails

¿Conoces el estilo reverse french? Está en tendencia y consiste en decorar las uñas con el clásico estilo francés pero también adornar los bordes. 

Reverse french manicure. Foto: Instagram @marieclaire_belgique

¿Cuál fue el diseño de uñas francesas de colores que más te gustó?