DISEÑO DE UÑAS

Machine Gun Kelly presume manicure de 30 mil dólares: FOTO

Así fue el costoso diseño de uñas que Machine Gun Kelly presumió en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:14

Machine Gun Kelly deslumbró con su manicure en la alfombra roja de los Billboard Music Awards y es que la decoración de uñas que llevó el cantante está valuada en más de 30 mil dólares, de acuerdo con Page Six.

El cantante se presentó en los Billboard Music Awards 2022, por lo que no escatimó en su look, pues optó por un outfit lleno de cristales y pedrería que acompañó con uno de los diseños de uñas más lujosos que les hemos visto a las celebridades.

¿Cuánto costó el diseño de uñas de Machine Gun Kelly en los Billboard Music Awards 2022? 

El manicure del novio de Megan Fox no solamente quedó espectacular con su look, sino que fue un diseño de uñas muy costoso. De acuerdo con el portal Page Six, las uñas de Machine Gun Kelly estuvieron decoradas con 880 diamantes de 11.4 kilates, por lo que tuvo un valor aproximado de 30 mil dólares.

Machine Gun Kelly uñas
Machine Gun Kelly presumió un manicure con 880 diamantes. Foto: AFP

Machine Gun Kelly presume uñas postizas con diamantes

La artista Brittney Boyce de Nails LA se unió con la joyería Marrow Fine para hacerle un lujoso manicure a Machine Gun Kelly, el cual tardó más de 10 horas en realizarse. Según el medio, se trató de un diseño de uñas con diamantes que fue colocado en las manos de Machine Gun Kelly justo antes de desfilar por la alfombra roja.

De acuerdo con la artista, el set de uñas postizas que el cantante lució en los Billboard "encarna a la perfección el estilo glam rock" de Machine Gun Kelly.

Machine Gun Kelly
El lujoso manicure de Machine Gun Kelly combinó perfecto con su outfit. Foto: AFP

Sin duda Machine Gun Kelly no escatima cuando se trata de verse bien, pues incluso tanto el cantante como su novia Megan Fox asisten a las alfombras rojas coordinados en cuestión de looks. ¿Invertirías en un manicure o diseño de uñas como el de Machine Gun Kelly para un evento?