Rosalía

Rosalía posa en lencería de 'SKIMS' para promocionar la marca de Kim Kardashian: FOTOS

Así modela la española
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:44

¡Paren todo! Rosalía es la nueva imagen de la ropa de 'SKIMS' (firma de Kim Kardashian), pues la cantante encendió las redes sociales con unas sensuales fotos en lencería que nos demuestran lo elegante que se ve con prendas básicas, así que te presentamos el resultado de este esperado shooting.

Cuando pensábamos que conocíamos el lado más atrevido de la intérprete de 'Bizcochito', la española sorprende al modelar la nueva línea de ropa interior y deportiva de una de las hermanas del 'clan K'. ¡Te sorprenderá lo bien que luce!

Así se ve Rosalía en lencería en su nueva campaña

A través de su cuenta de Instagram, Kimberly compartió las primeras fotos de la nueva colección de 'SKIMS' en las que  se ve a la compositora modelar algunos conjuntos de tonos clásicos. Las prendas parecían cómodas, con costuras delicadas e ideales para usar en el día a día.

Rosalía posa en lencería de 'SKIMS' para promocionar la marca de Kim Kardashian. Foto: Facebook/ Kim Kardashian

¿Qué sabemos de la nueva colección de 'SKIMS'?

Al parecer el algodón fue la tela protagonista de estas piezas, según lo declaró la página de la línea de ropa. "Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para SKIMS, en nuestra colección exclusiva Cotton.", describió en la publicación con más de 15 mil 'me gusta'.

¡Nos encanta como se ve la celeb! Tú, ¿usarías la lencería de 'SKIMS' que Rosalía recientemente modeló?