Rubios para morenas

Tintes para morenas: Selena Gomez presume nuevo cabello rubio extra largo y le dice adiós al bob

El look de Selena que desearás probar esta temporada.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:20

Selena Gomez enciende las redes sociales con un nuevo look y es que la famosa modeló una cabellera que jamás había lucido, así que inspírate en su imagen para probarla durante los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es usar el rubio en pieles morenas!

Cuando pensábamos que el corte de cabello bob con mechas balayage conquistaría el street style esta temporada, la intérprete de 'Baila conmigo' nos recuerda que las cabelleras rubias platinadas son la dosis de luz que tanto necesitamos, así que atrévete a probar su idea.

También lee: Rubios para morenas: Jennifer Lopez presume mechas balayage rubio cenizo al estilo de Barbie

Selena Gomez usa el color de cabello en tendencia para morenas

A través de redes sociales se viralizó la imagen de Selena presumiendo una cabellera debajo de la cintura, rubia, sin flequillos, ni capas. Su nueva imagen cautivó a todos sus fans, pues aunque anteriormente había usado un platinado, es la primera vez que apuesta por un pelo al estilo Barbie.

Selena Gomes usa el color de cabello en tendencia para morenas. Foto: IG/ @selenagomes

Nos encanta lo arriesgado y auténtico que es este look, pues nos invita a reinventarnos constantemente, así que ha llegado la hora de atreverte a teñir tu pelo con ese rubio que tanto has deseado. 

Rubios cenizos: ¿Cómo elegir el tinte perfecto?

Lo primero que debes saber es que hay una infinidad de tonos en la gama de los rubios que puedes elegir, así que aquí te dejamos un breve manual:

  • Rubio cenizo: Para las pieles canela este color es perfecto.
  • Rubio dorado: El más versátil, este tinte se adapta a todas las pieles.
  • Rubio platinado: El platinado se ve bien con los rostros caramelo.