Trucos de maquillaje

Maquillaje sencillo: ¿Qué diseño de cejas debes usar a los 40 para lucir joven y levantar párpados caídos?

Así debes elegir tus cejas
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:04

En Panorama sabemos que las cejas son de los elementos más importantes si de maquillaje hablamos, por ello te presentamos un truco de belleza para seleccionar el diseño que más favorezca a tu rostro, así que toma nota de este beatuy secret que te ayudará a lucir joven y levantar los párpados caídos en tiempo récord.

¿Sabías que las cejas son el marco de los ojos? Este rasgos es de los más importantes para tener una apariencia juvenil, por ello te recomendamos definirlo según te favorezca. Recuerda que los pequeños cambios pueden lograr importante diferencias. 

También lee: Cejas decoloradas: Así puedes recrear el look de Kendall Jenner, Eiza González y Regina Blandón

¿Qué diseño de cejas debes elegir para levantar párpados caídos?

  • Cejas rectas 

Este estilo no tiene definido el arco en la parte inferior, suele ser estructurado y regala una apariencia de fuerza. Es perfecto para recortar el rostro, por lo que sugerimos que las caras ovaladas usen este diseño de manera natural, es decir, solo retirar el exceso de pelo que hay en los extremos.

Shakira usa cejas rectas. Foto: Facebook/ Shakira
  • Cejas arqueadas

Estas cejas son perfectas para levantar la mirada gracias a la delicada curva en la parte inferior, también son ideales para suavizar los rasgos más profundos. Te sugerimos usarlas bien maquilladas al estilo de Ludwika Paleta para que te aporten luz a los ojos.

Ludwika Paleta usa cejas arqueadas. Foto: IG/ @ludwika_paleta
  • Cejas finas

¿Quién dijo que las cejas delgadas eran cosa del pasado? Aunque desde hace algunos meses el estilo abundante ha ganado terreno, Natalie Portman nos recuerda que este elemento aporta una vibra muy delicada y juvenil al rostro. 

Natalie Portman usa cejas finas. Foto: Archivo