PEINADOS FÁCILES

5 peinados para cabello largo que te quitarán el calor en verano

Dale un look fresco a tu melena con estos fáciles peinados.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:22

Se acerca el verano y, si tienes el cabello largo, seguramente sabes que en esta temporada debes optar por nuevos looks que te ayuden a refrescarte durante el día. Es por eso que aquí te traemos 5 ideas de peinados para cabello largo que te quitarán el calor y con los que lucirás espectacular.

Lo mejor de estos looks es que se adaptan a cualquier estilo y ocasión, pues puedes llevarlos tanto en el día como en la noche para un evento formal. Así es que si quieres lucir fresca en verano, sin duda debes probar estos peinados fáciles.

Chongo alto

Sin duda alguna este es el peinado perfecto para refrescarte en verano, pues el chongo o moño alto sostendrá tu melena y te quitará el calor de inmediato. Para un look de día te recomendamos apostar por un messy bun, es decir, dejar algunos mechones sueltos para darle un toque más relajado. Si quieres llevarlo a un evento formal, lo mejor será alisar los baby hairs para un look más elegante.

peinados fáciles
Foto: Pexels

Trenzas de lado

Si amas llevar el cabello suelto, pero quieres eliminar el calor del verano, puedes apostar por llevar unas trenzas de lado para darle un look fresco a tu peinado. Solamente deberás separar la parte lateral de tu melena y hacer una clásica trenza francesa, pues así el otro lado del cabello quedará suelto y libre, pero con un toque chic.

peinados
Foto: Pexels

Dos coletas con trenzas

Este es un peinado clásico para llevar en verano, sin embargo, para estar en tendencia te recomendamos que las coletas o trenzas sean elevadas, pues esto le dará un look más juvenil. Sin embargo, si prefieres llevar un look más formal, apuesta por dos trenzas elevadas, pero que estén un poco jaladas hacia atrás.

peinado con trenzas
Foto: Pexels

Coleta alta

Un peinado que jamás pasará de moda es la coleta alta, pues no solamente es un look práctico, sino que también le da un toque sofisticado o casual, según lo estilices. Para llevarlo en el día, puedes apostar por una coleta alta que tenga algunos mechones sueltos en los costados. Sin embargo, si tienes un evento formal, lo mejor será estilizar tu coleta alta con spray fijador y peinar perfectamente los baby hairs para un toque más elegante.

coleta
Foto: Pexels

Baby braids

Uno de los peinados fáciles que veremos en tendencia durante el verano son las baby braids, un look inspirado en los años 2000 en el que se toman dos mechones pequeños al frente y se trenzan. Una de las celebridades que aman usar este tipo de peinado es Hailey Bieber.

peinados para cabello largo
Foto: Pexels

Sin duda debes apostar por estos peinados para verano si tienes el cabello largo, pues la fortuna de tener esa gran melena es que tienes múltiples opciones para lucir increíble. ¿Cuál fue tu look favorito?