Estilo

Reina Letizia nos enseña a usar el vestido con manga campana para estilizar los brazos anchos

Esta es la prenda favorita de la reina Letizia para hacer que sus brazos luzcan delgados.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:10

La reina Letizia de España tiene un gran secreto para estilizar sus brazos y que luzcan tonificados: se trata de una de sus prendas favoritas, el vestido con manga de campana, ideal para esconder los "gorditos", disimular los brazos anchos y ocultar la flacidez en dicha zona. Si tú también quieres lucir espectacular aquí te dejamos algunos consejos para usar esta prenda y sacarle el máximo provecho a tu silueta.

La flacidez en los brazos puede ser provocada por los cambios de peso, la edad y la falta de ejercicio. A veces, tener los brazos anchos puede causarte cierta inseguridad y te limita a usar la ropa que realmente te gusta. Primero, es importante que sepas que con todo te verás maravillosa, por lo que no debes de dejarte llevar por este tipo de ideas.

Por otra parte, si quieres marcar tus brazos y que luzcan más delgados, lo mejor es que hagas uso del truco favorito de la reina Letizia para estilizar su figura, con un vestido con manga tipo campana que es ideal para crear un volumen estratégico que hace que tu brazo luzca delgado e incluso más largo.

El vestido de la reina Letizia perfecto para marcar los brazos y esconder los 'gorditos'

Hace unos días, para la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021 en Barcelona, la reina Letizia eligió un atuendo sencillo pero muy elegante que la hacía destacar de entre todo los asistentes: con un vestido rojo de cuello redondo, con manga de campana estilizó su figura; complementó el look con unos zapatos stilettos de punta cerrada en color blanco y un bolso tipo clutch del mismo tono.

La reina de España con el vestido rojo de la temporada. Foto: Twitter @CasaReal/ Casa de S.M. el Rey

Las mangas de campana de su vestido resultaron muy favorecedoras ya que alargaron sus brazos y los hicieron lucir más delgados; por otra parte, de una manera brillante, seleccionó un cuello redondo que ayudó a hacer su espalda mucho más pequeña, lo que creo un gran efecto pues ocultó los “gorditos” y marco sus brazos, que esta vez decidió cubrir. Sin duda, es un outfit ganador que debes probar para verte igual de hermosa.

Foto: Twitter @CasaReal/ Casa de S.M. el Rey

¿Cómo disimular los brazos anchos?

Hay varias maneras de estilizar los brazos anchos:

  • Utiliza hombreras, ya que aportan volumen al hombro y se compensa el tamaño del brazo.
  • No uses mangas ajustadas, mejor elige aquellas tipo campana, francesa, amplias o mangas ceñidas a la muñeca.
  • Usa transparencias en el brazo, eso ayudará a disimular su tamaño y lucir con mucho estilo.
  • Viste con estampados discretos.
  • Elige colores como el blanco, negro, azul, rojo, o gris.