Cortes de cabello bob

Selena Gomez presume corte de cabello Bob recto, el look elegante que debes probar a los 20

Así puedes lucir más elegante
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:26

Selena Gomez enciende las redes sociales con un sofisticado look que nos comprueba que a los 20 también se puede lucir una vibra ejecutiva, así que inspírate en su corte de cabello Bob recto ideal para ir a la oficina. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este pelo vintage tan popular hace un par de décadas!

Si deseas darle un refresh a tu imagen para ir a trabajar, la propuesta de la intérprete de 'Baila conmigo' te robará el corazón, así que atrévete a apostar por un estilo sobrio sin lucir aburrida.

También lee: Zendaya usa el look favorito del verano; corte de cabello mini Bob para pelo rizado

Selena Gomez luce elegante corte de cabello que adelgaza la cara redonda

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un álbum en el modeló un sofisticado atuendo durante su visita a la Casa Blanca con motivo del Día de Acción por la Salud Mental. En las imágenes, presumió una cabellera XS, a la altura de los hombros y sin capas. 

Selena Gomez luce elegante corte de cabello que adelgaza la cara redonda. Foto: IG/ @selenagomez

Así usa el vestido azul Selena Gomez

Look que complementó con un vestido azul marino, con incrustaciones de pedrería en el escote frontal y stilettos blancos de punta fina. Un ejemplo de lo bien que lucen las prendas clásicas en conjunto, por lo que te sugerimos probar este outfit formal.

Nos encanta lo guapa que se ve Selena Gomez con esta imagen elegante, así que atrévete a llevar el corte de cabello Bob recto a los 20.