Celebridades

Met Gala 2022: Kim Kardashian rinde homenaje a Marilyn Monroe y usa uno de sus famosos vestidos (FOTOS)

La socialité se llevó la noche con su look para la Met Gala.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:28

¿Podríamos decir que Kim Kardashian se llevó la Met Gala 2022? Sí, porque su atuendo fue nada más y nada menos que uno de los vestidos más icónicos de Marilyn Monroe, ese con el que la famosa actriz le llevó serenata al presidente John F. Kennedy en su cumpleaños número 45 en 1962. La socialité no perdió la oportunidad de lucir esta inolvidable pieza de la moda y la portó con mucha elegancia (y una melena rubia platinada) en la noche más glamurosa de la moda.

El famoso vestido es tan recordado porque Marilyn le cantó las mañanitas al presidente de Estados Unidos de esa época, John F. Kennedy: la actriz se preparó y en el cumpleaños 45 del mandatario lo sorprendió con dicha pieza musical y con lo espectacular que lucía, atuendo que reveló cuando se quitó el abrigo de piel blanco que cubría su cuerpo.

Kim Kardashian rememoró ese día y quiso lucir tan bella y sensual como Monroe, con el atuendo traslúcido adornado con más de seis mil cristales. Pero usarlo no fue fácil, así lo reveló la estrella a Vogue, quien además contó todo lo que tuvo que hacer para lucirlo y poder llegar a la Met Gala con tan impactante look.

Kim Kardashian triunfó en la Met Gala 2022 con vestido dorado que era de Marilyn Monroe

Kim Kardashian llegando a la Met Gala 2022. Foto: AFP

La estrella de reality shows llegó a las escaleras más famosas de Nueva York para dejar a todos con la boca abierta, pues el look para seguir la temática “Gilded Glamour” fue nada más y nada menos que una réplica del vestido de Marilyn Monroe. Kim Kardashian sólo pudo usar unos minutos la pieza original debido a la fragilidad de su estado y a que lo tienen bajo extremos cuidados en el museo Ripley’s Believe It Or Not.

El entallado vestido color nude, de la lujosa marca Bob Mackie, tiene un valor de 5 millones de dólares y fue la pieza que más miradas atrajo en la Met Gala 2022. Nadie podía creer que la famosa empresaria de Skims trajera algo que la misma Marilyn Monroe utilizó hace casi 60 años.

Pete Davidson y Kim Kardashian. Foto: AFP 

Kim completó su look con el cabello rubio platinado (el cual decoloró días antes) completamente recogido y unos lujosos aretes de diamantes que hicieron aún más elegante su atuendo. Definitivamente, la socialité se llevó los aplausos, no sólo por ser tan chic en la Met Gala, sino por todo lo que tuvo que hacer para poder usar el vestido, como una dieta muy estricta y una rutina de ejercicios extenuante.  

¿Qué te pareció el look de Kim Kardashian para la Met Gala 2022?