Met Gala

Met Gala 2022: Los looks más desafortunados de la alfombra roja (FOTOS)

Estos son los outfits que no brillaron en la noche más importante de la moda.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 20:33

Cada año Met Gala nos sorprende por los impresionantes looks que vemos desfilar en la alfombra roja; sin embargo, la elección de las celebridades no siempre es la adecuada y, a veces, comenten errores de moda que no pasan desapercibidos. Aquí te compartimos la lista de los looks más desafortunados de la Met Gala 2022, esos que no brillaron en la noche más importante de la moda.

La Met Gala 2022 nos regaló una noche con atuendos que se robaron nuestro corazón por lo elegantes, sofisticados y atrevidos que fueron. Lamentablemente, en los considerados Oscares de la moda, también hay tropiezos en estilo y algunas celebridades cayeron durante su paso por la alfombra roja. ¿Quieres saber cuáles fueron los looks que decepcionaron? Aquí todos los detalles:

Los peores looks de la alfombra roja de Met Gala 2022

Chloë Grace Moretz

Foto: AP

No encanta Chloé Grace Moretz, pero en esta ocasión no nos enamoró con un interpretación de la temática "Gilded Glamour", un concepto que abordó atuendos ostentosos en tonalidades doradas, acompañados de lujosos accesorios.

Wendi Murdoch

Foto: AP

Las plumas de su vestido de gala no convencieron ni robaron el corazón de los asistentes. El color rosa luce maravilloso, sin embargo, no fue suficiente para que Murchoch destacara en la noche más importante de la moda.

Jordan Roth

Jordan Roth. Foto: AP

El look de Jordan Roth dividió opiniones, algunos señalaron que fue demasiado y muy oscuro, y otros que fue extravagante y que eso era necesario, ¿a ti qué te parece?

Kacey Musgraves

Kacey Musgraves. Foto: AP

Esperábamos un poco más de ella. Si bien su look tuvo un toque de brillo, el color negro en su totalidad opacó la luz de la cantautora estadounidense.