MET GALA

Met Gala 2022: Rosalía deslumbra con vestido vintage y lentes oscuros

La cantante Rosalía asistió a su primera Met Gala y lo hizo con un look muy original.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:10

Rosalía dejó sorprendidos a todos en la Met Gala 2022, pues la cantante española deslumbró en la alfombra roja con un vestido inspirado en la temática 'Gilded Glamour', sin embargo, le dió el toque moderno con unos lentes oscuros muy al estilo de la intérprete de 'Motomami'.

La joven de 28 años ha ganado fama internacionalmente y es una de las cantantes más populares, lo cual la llevó a asistir a su primera Met Gala. Rosalía salió de The Mark Hotel, recinto donde se suelen hospedar las celebridades que asisten al evento, y lució un look muy original. 

El look de Rosalía en la Met Gala 2022

Rosalía asistió a la Met Gala 2022 con un vestido vintage que está inspirado en la temática del evento: 'Gilded Galmour', el cual busca retratar lo mejor de la industria de la moda del siglo XIX y XX. El vestido de Rosalía tiene transparencias y un corset con escote que le hizo lucir al máximo su esbelta figura.

Asimismo, Rosalía complementó su look con mangas abultadas y vaporosas, así como delicados guantes que envolvieron sus manos. Sin embargo, el toque que la 'Motomami' le añadió al outfit de la Met Gala 2022 fueron unos lentes oscuros y unas botas de plataforma.

Rosalía
Rosalía en camino a la Met Gala 2022. Foto: AP

Las tendencias del look de Rosalía en la Met Gala 2022

Muy acorde a la temática de la Met Gala 2022, Rosalía impactó en la alfombra roja debido a ciertas tendencias que estarán presentes este año y que las adaptó increíble en su look.

Guantes

Rosalía complementó su look con unos delicados guantes y es que esta es una de las tendencias que vienen fuerte para 2022, pues es un accesorio clásico que regresa esta temporada y que podemos lucir tanto en primavera como en verano.

Lentes oscuros

Como toda una 'Motomami', Rosalía no dejó pasar la oportunidad de lucir unos lentes oscuros que hemos estado viendo en el streetstyle y que seguramente se quedarán por mucho más tiempo, pues -como la cantante nos enseñó- también se pueden usar en eventos tan formales como la Met Gala 2022.

¿Te gustó el look de Rosalía en la Met Gala 2022?