Manicure

Selena Gomez presume diseño de uñas color azul que alarga las manos y será tendencia en verano

Las nails que necesitas probar
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:31

Selena Gomez sorprende a todos sus seguidores al apostar por un diseño de uñas clásico que nos recuerda que los colores pasteles serán tendencia este verano, así que inspírate en su manicura para alargar tus manos en tan solo unos minutos. ¡Recuerda que en las próximas semanas los tonos suaves conquistarán en los looks, uñas, accesorios y mucho más! A nosotras nos encanta como se ven. 

Dale a tus manos un refresh con este esmalte azul cielo que rejuvenecerán tu estilo al instante, así que atrévete a usar este pintauñas con mucha personalidad y diversión, lo mejor es que combinarán con todos tus outfits veraniegos.

Selena Gomez usa gelish azul que rejuvenece sus manos

A través de la cuenta de Instagram de su manicurista, la intérprete de 'Baila conmigo' modeló un esmalte baby Blue sobre sus uñas XS, de corte redondo. Un estilo minimalista que nos invita a probar un nail art clásico que favorece a las pieles morenas para resaltar su bronceado natural.

Selena Gomez usa gelish azul que rejuvenece sus manos. Foto: IG/ @tombachik?

¿Cómo saber que esmalte de uñas te queda bien?

Lo primero que debes de saber es que la manicura se ha convertido en uno de los accesorios más importantes que merece todo el protagonismo. Nuestra sugerencia es que te atrevas a usar el pintauñas que más te guste y que complementes con glitters, estados, tonos llamativos, etc.

Así que ya lo sabes, este verano atrévete a usar este manicure al estilo de Selena Gomez. Tú, ¿modelarías el esmalte de color azul