Estilo

Eva Longoria nos enseñar a lucir el peinado de cola de caballo alta para adelgazar el rostro y verte joven

¡Luce tan hermosa como Eva Longoria! Inspírate en su ponytail.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:25

Eva Longoria es sinónimo de estilo, elegancia y sofisticación; la famosa actriz es una gurú de la moda para todas aquellas mujeres que quieren verse guapas siempre, sin importar el lugar. En esta ocasión, la estrella de Hollywood lució una de las tendencias de cabello de la temporada: la cola de caballo alta, o ponytail, que funciona a la perfección para estilizar los rasgos faciales, verte delgada y a la vez, muy joven. Conoce cómo llevar este peinado e inspírate en el estilo de Eva Longoria para lucir espectacular.

La cola de caballo alta es ideal para estar fresca todo el día, sobre todo cuando el calor llega y son muy altas las temperaturas. Afortunadamente, este es un peinado que puede usarse tanto para una salida con amigos como para una noche de gala, sólo tienes que darle los toques adecuados y Eva Longoria nos enseña mucho sobre cómo hacer esto y que sea todo un éxito.

La cola de caballo alta de Eva Longoria para lucir elegante y fresca 

La estrella, de 47 años, robó miradas y acaparó los reflectores en su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes 2022; fue en ese importante evento de cine donde la actriz estadounidense lució un hermoso vestido negro de tirantes, con transparencias. Su outfit fue acompañado con una elegante ponytail muy alta, que le dio el toque final a su espectacular atuendo.

Eva Longoria lució increíble en Cannes con su ponytail. Foto: AP

Lo que hizo más hermosos su peinado es que le dio un poco de volumen, muy ligero, en la parte superior y además, los mechones que dejó en la parte de enfrente de su cara enmarcaron y estilizaron su rostro, haciéndolo lucir más delgado y fino; a todo esto hay que sumarle que su melena lució ligeramente ondulada, detalle que elevo aún más su look.

Copia el peinado de Eva Longoria. Foto: AP

¿Cómo llevar el pelo a partir de los 40 años?

Así como Eva Longoria aprovecha tu melena y prueba diferentes estilos para lucir preciosa a cualquier edad:

  • Luce una media melena.
  • Los peinados que dejen tu cabello a la altura de la clavícula son muy favorecedores.
  • Presume un pelo con capas, así le darás vida y movimiento a tu melena.
  • Si quieres usar flequillo, córtalo a la altura de los pómulos y déjalo abierto.