MAQUILLAJE

Hailey Bieber revela su truco favorito para tener labios gruesos en un instante

Aprende el secreto de belleza de Hailey Bieber para lucir espectacular.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:03

Hailey Bieber es una de las celebridades más guapas y, afortunadamente, en sus redes sociales suele revelar sus mejores secretos de belleza para lucir espectacular. Es por eso que hoy te hablaremos de uno de los trucos de la esposa de Justin Bieber que se han vuelto virales. Se trata del truco favorito de Hailey Bieber para tener labios gruesos en un instante.

Los labios voluminosos y carnosos siguen siendo tendencia en el mundo de la belleza y Hailey Bieber nos enseña un truco de maquillaje muy fácil para llevar este trend en tu día a día. Lo mejor es que no necesitar ser experta en makeup para hacerlo.

¿Cómo tener labios gruesos y carnosos sin cirugía?

Para hacer el truco de Hailey Bieber para tener labios gruesos y carnosos, primero deberás hidratar los labios con un bálsamo. Posteriormente, toma un delineador de labios de un tono oscuro y colócalo un poco arriba del arco de cupido en el labio superior. Difumina un poco con ayuda de una brocha.

Finalmente, agrega un labial de un tono más claro y difumina con los dedos para unir ambos colores. Aplica un poco de gloss haciendo énfasis en el centro de los labios y verás cómo instantáneamente tus labios lucen mucho más gruesos y voluminosos.

Hailey Bieber
Foto: Instagram @haileybieber

El delineado sobre el borde del labio superior le dará un efecto plumping a tus labios y lucirás un makeup increíbe y, como verás, es sumamente fácil. Así es que si quieres lucir igual de espectacular que Hailey Bieber, sin duda debes intentar este truco de maquillaje.