Blazer

¡Como toda una Bridgerton! Phoebe Dynevor nos enseña a usar el traje sastre para lucir alta al instante

Así debes usar el saco y pantalón de vestir
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:02

Phoebe Dynevor sorprende a todos sus seguidores al lucir un traje sastre con todos los do's para estilizar las siluetas al usar estas prendas clásicas, así que inspírate en su atuendo para recrearlo y lucir alta al instante. ¡Tener una vibra seductora y sofisticada jamás fue tan sencillo!

Si quieres probar la tendencia de los outfits ejecutivos, toma nota de esta lección de moda que la actriz de Bridgerton recientemente nos regaló, lo mejor es que esta propuesta te funcionará para tener un refresh juvenil para ir a la oficina o una junta de negocios.

También lee: Emma Watson nos enseña a usar el traje sastre para ir a la oficina y lucir elegante a los 30

¿Cómo usar el traje sastre para lucir delgada y alta como Phoebe Dynevor?

Durante su participación en Prince Trust Award in London, la famosa modeló un conjunto de blazer con pantalón pata de elefante que ya queremos usar, pues a diferencia de la tendencia oversize, Phoebe apostó por un saco de corte crop que se ajustaba a la cintura y el busto, además de jeans de tiro alto que alargaban sus piernas.

¿Cómo usar el traje sastre para lucir delgada y alta como Phoebe Dynevor? Foto: IG/ @checkthetag

¿Cómo usar los sacos cortos?

Aunque este 2022 los sacos de corte largo y a la altura de la cadera han dominado el street style, la celeb nos recuerda que la versión corta también es un infalible para lucir sexy. El truco al usar estas ajustadas prendas, consiste en elegir un blazer que entalle bien a la altura del busto y que no sea muy apretado por la cintura

Tú, ¿usarías el traje sastre al estilo de Phoebe Dynevor?