JLO looks

Jennifer Lopez presume traje de baño para disimular el vientre abultado en verano

El outfit que necesitas probar
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:05

Jennifer Lopez deslumbra a todos sus seguidores al presumir un look envidiable, pues modeló un traje de baño que disimula el vientre abultado, lo mejor es que esta tendencia es perfecta para usar durante el verano, así que inspírate en su outfit para recrearlo en los próximos meses de mucho calor. ¡Te sorprenderá lo sensual que lucirás con esta idea tan colorida!

Cuando pensábamos que los bikinis serían los consentidos para usar esta temporada, la intérprete de 'On the floor' nos recuerda que los bañadores de cuerpo completo siguen siendo una prenda infalible para usar en las próximas semanas, recuerda que esta época del año se vale usar atuendos arriesgados.

JLo presume trikini que será en tendencia este verano

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria presumió su tonificada figura al usar un traje de baño que favorecía el contorno de su cintura, de tiro alto, escote en 'V' y con sujetador estilo halter. El bañador nos invita a usar prendas de tonos vibrantes que combinen con el bronceado.

JLo presume trikini que será en tendencia este verano. Foto: IG/ @jennifermyobsession3

¿Cómo es un traje de baño estilo trikini?

Esta prenda tiene un corte estratégico gracias a que une un top y una braga con una parte central, lo que dejará al descubierto la cintura, además de la cadera. 

4 consejos para usar un trikini como JLo:

  • Elige un escote 'V' como la famosa, así tu busto lucirás más grande.

  • Selecciona una prenda que se ajuste a tu cuerpo para evitar que la piel se marque.

  • Conjúntalo con una falda ligera para definir tu silueta.

  • Apuesta por estampados interesantes que llamen la atención.

Tú, ¿usarías el traje de baño al estilo de Jennifer Lopez? A nosotras nos encanta este estilo para lucirlo durante el verano en la playa