OUTFITS

Kim Kardashian presume el corset de terciopelo que reduce cintura y alarga la figura

Kim Kardashian nos enseñó cómo usar el corset para estilizar la figura.
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:17

Kim Kardashian se ha convertido en un ícono de la moda y es por eso que siempre estamos pendientes de sus redes sociales para ver qué nuevo look nos inspira de la celeb. Hace unos días, Kim K sorprendió a sus seguidores con un outfit increíble, pues llevó un corset de terciopelo que es perfecto para reducir cintura y alargar la figura.

El corset es una de las prendas de ropa que han estado en tendencia y que seguiremos viendo en el streetstyle, pues ayuda a estilizar la figura instantáneamente y es una opción muy femenina que puede adaptarse a cualquier ocasión.  

Kim Kardashian luce el body estilo corset que estiliza la figura al instante

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian presumió un look con un body estilo corset de terciopelo sumamente favorecedor para la celebrity. Además, este outfit es el mismo que utilizó la modelo italiana Monica Bellucci para un desfile de modas de una marca muy reconocida. 

El look completo de Kim Kardashian se caracterizó por un body completo de color negro que complementó con un corset de terciopelo en color vino y un abrigo del mismo tono. Si bien es una apuesta que podría ser pesada para verano, en las últimas tendencias de moda hemos visto que las reglas para usar ciertas prendas quedaron atrás. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian optó por un corset de terciopelo que alarga la figura. Foto: Instagram @kimkardashian

3 ideas de outfits con corset para usar en tu día a día

Outfit de corset con jeans

Utiliza un corset colorido con tus jeans favoritos si quieres un outfit casual. Esta idea es perfecta si tienes un plan relajado de fin de semana.

corset
Usa el corset con jeans para un look más casual. Foto: Instagram @daianalayosapparel

Outfit de corset con shorts

El verano se acerca y sin duda puedes optar por un corset y complementarlo con shorts. Así te mantendrás fresca y lucirás espectacular.

outfit corset
Puedes usar corset con shorts para el verano. Foto: Instagram @alisecaroline

Outfit de corset con tenis

¿Quién dijo que el corset solamente debe llevarse con tacones? Para una opción más relajada, usa un corset con aplicaciones y combina con tus jeans y sneakers favoritos

outfit con corset
El corset no necesariamente debes llevarlo con tacones, pues puedes optar por tenis. Foto: Instagram @vlachouin

Sin duda el corset es una de las prendas de ropa que estarán en tendencia y Kim Kardashian lo sabe. Lo mejor es que hay un sinfín de telas y diseños que puedes adaptar a cualquier ocasión y temporada. ¿Usarías corset en tu día a día?