Mechas balayage

Camila Sodi usa balayage rubio cenizo que debes probar en verano para lucir de 20 a los 30

El look que debes usar esta temporada
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:53

Camila Sodi nos demuestra que las mechas balayage rubio cenizo son el efecto de color favorito para usar este verano y es que estos finos mechones son la dosis de luz que tu rostro necesita para rejuvenecer al instante, por ello te sugerimos inspirarte en su propuesta para probarla en las próximas semanas. ¡Lucir de 20 a los 30 jamás fue tan sencillo!

¿Quieres probar un refresh en tu imagen? Este degradado blonde te robará el corazón, pues te regalará una vibra sofisticada y perfecta para modelar tu bronceado natural. Recuerda que este look se adapta a todos los colores o tipos de pelo para usar el rubio que mejor vaya contigo.

¿Cómo usa las mechas balayage Camila Sodi?

A través de su cuenta de Facebook, la protagonista de 'Rubí' compartió una fotografía en la que modelaba sus delicados destellos dorados que regalaban movimiento a sus ondas. En la imagen, Sodi lucía con naturalidad este rubio que nos asegura lo bien que se ve este tinte, por lo que te sugerimos probarlo lo más pronto posible. 

¿Cómo usa las mechas balayage Camila Sodi? Foto: Facebook/ Camila Sodi

¿Qué es el balayage?

Es una técnica de coloración francesa, cuyo nombre viene del verbo francés 'balayer', que significa barrer o peinar. Suele teñirse de medios a puntas y respeta el color natural de la raíz para no demandar retoques constantes. Su acabado lo ha convertido en el look favorito pues potencia la luminosidad del rostro.

¿Cuánto tiempo dura el balayage?

Estas mechas difuminadas tienen una vida de entre 3 a 6 meses, aunque con ayuda de un shampoo matizador durarán mucho más tiempo en mejor estado. Así que ya lo sabes, este verano apuesta por unas mechas balayage al estilo de Camila Sodi que rejuvenecerá tu rostro.