Familia Real

Reina Letizia de España: ¿Qué debes hacer cuando alguien más lleva el mismo vestido que tú?

La reina Letizia nos enseña a lidiar con este tipo de situaciones
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:12

La reina Letizia de España volvió a encender las redes sociales, la esposa del rey Felipe se cruzó con una mujer que llevaba el mismo vestido que ella en un evento, en Mérida, este miércoles, cuando presidió el consejo real del patronato sobre discapacidad que celebraba su 30º aniversario y entregó algunos reconocimientos a profesionales que trabajan a favor del colectivo. Pues la monarca ha dado clase de estilo y elegancia al cursarse con una mujer que llevaba el mismo look que ella.  

Leer también. La pelea entre el príncipe William y su suegra que aleja a Kate Middleton de su mamá

Una invitada llevaba el mismo look que la reina Letizia 

Este miércoles, la reina Letizia se presentó para condecorar a diversos investigadores y catedráticos, en Mérida, entre ellos, se encontraba Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de la Universidad de Sevilla, quien fue nombrada con una distinción especial por su trabajo como teórica.

reina letizia de españa
Reina Letizia de España. Foto: Casa Real de España. 

Pero Inmaculada no solo se llevó una mención honorífica, también robó cámara al usar el mismo vestido que la reina Letizia llevaba para la ocasión. Se trata de un diseño bicolor de la colección “Ceremonia y fiesta” de Mango, con un valor de 49 euros, aproximadamente mil 127 pesos mexicanos.

Leer también. ¡Intruso en el castillo de Windsor! Un falso clérigo logró entrar a la casa de la reina Isabel

El vestido en cuestión con efecto domino, muy favorecedor para todo tipo de figuras, tiene el largo ideal para esta temporada de calor y lluvias, ya que te permite estar fresca, pero protegida de la humedad del clima. Por lo que, seguramente, se pondrá en tendencia muy pronto.

reina de espana
Letizia de España y Inmaculada Vivas Tesón. Foto: Casa Real de España. 

¿Qué hizo la reina al ver que alguien más llevaba el mismo vestido?

La esposa del rey Felipe se encontró frente a frente con la investigadora, cuando Inmaculada caminó hacia el estrado para recibir de manos de ella el reconocimiento. Letizia se lo tomó con gran sentido del humor, pues en todo momento se le vio sonriendo y de buen humor, tan es así, que ambas posaron para una foto del recuerdo.

Leer también. Piel de porcelana: ¿Cómo aplicar la vitamina C para eliminar arrugas y manchas después de los 40?

Sin embargo, cabe destacar que esta no es la primera vez un invitado lleva el mismo look que la reina Letizia, ya que, en noviembre del 2013, durante un viaje por Estados Unidos, la monarca visito una farmacéutica catalana Grifols y usó un vestido negro con estampado gris y blanco de la línea Boss de Hugo Boss, mismo que llevaba puesto una de las asistentes al evento.