MAQUILLAJE

Anahí revela su rutina de maquillaje de día para lucir increíble a los 30

Luce una piel de porcelana y un maquillaje de día espectacular como Anahí.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:39

Anahí es una de las actrices mexicanas más populares, pues su papel en Rebelde tuvo gran éxito en el mundo. Asimismo, la actriz de 38 años siempre luce espectacular y comparte un poco de su vida diaria en redes sociales. Hace unos días, Anahí publicó su rutina de maquillaje de día que es perfecta si tienes de 30 a 40 años.

El look que compartió la ex RBD es perfecto para un día en el que quieres lucir arreglada, pero sin invertir mucho tiempo, por lo que es ideal para ir a la oficina o a algún evento de día. Así es que si quieres lucir igual de espectacular que Anahí en tu vida diaria, sin duda tienes que probar estos trucos de belleza.

Así es la rutina de maquillaje de día de Anahí

Maquillaje de ojos

Para resaltar su increíble mirada, Anahí opta por sombras de ojos en color marrón con subtonos naranjas. Este tono es un favorito de la actriz, pues le brinda profundidad en la mirada y un toque de color sin invertir mucho esfuerzo en el maquillaje de ojos. Puedes optar por una sombra de ojos de este tono, pero con efecto satinado si tienes un evento más formal.

Asimismo, Anahí aplica máscara de pestañas y coloca un delineador de ojos en tono beige para abrir su mirada al máximo. Te recomendamos pintar las pestañas superiores e inferiores con capas delgadas para darle un efecto más despierto a tu mirada.

Anahí
Anahí opta por un maquillaje de ojos en tonos neutros. Foto: Instagram @anahi

Piel

En cuestión de piel, sabemos que Anahí siempre luce una piel radiante y, si bien la actriz lo consigue con skincare, el maquillaje es fundamental. La actriz compartió que aplica polvo suelto sobre el área de ojeras, un truco de belleza que ayuda a desvanecer las líneas de expresión. Posteriormente, Anahí aplica un rubor en tono rosado sobre sus pómulos y nariz, pues esto le da un aspecto de bronceado natural y la piel se ve mucho más saludable. 

Anahí
Anahí elimina las líneas de expresión debajo de los ojos usando polvo suelto. Foto: Instagram @anahi

Labios

Anahí maquilla sus labios con un efecto plump para hacerlos lucir más jugosos y carnosos. La actriz logra este efecto en sus labios contorneando alrededor de ellos con un lápiz en tono nude, sin embargo, también aplica el producto sobre el resto de los labios para hacer que su look dure por más tiempo. Posteriormente, agrega un labial del mismo tono para complementar todo el maquillaje.

Anahí
Los lipsticks nude son los favoritos de Anahí. Foto: Instagram @anahi

Cejas

Sin duda las cejas son un rasgo muy característico de Anahí y es que la actriz apuesta por llevar unas cejas orgánicas. Esto lo hace simplemente cepillando sus cejas hacia arriba. Asimismo, su diseño de cejas tiene un arco muy pronunciado, lo cual hace un efecto lifting inmediato al rostro. Para un maquillaje de día, las cejas orgánicas son esenciales, pues así enmarcarán tu mirada de una forma muy sutil.

Anahí
Anahí cepilla sus cejas hacia arriba para darle un look más natural a su maquillaje. Foto: Instagram @anahi

5 consejos para hacer un maquillaje de día espectacular

Si quieres lucir un maquillaje de día tan espectacular como el de Anahí, aquí te dejamos algunos consejos que debes probar para verte increíble.

  • Mantén tu piel hidratada y utiliza una base de maquillaje ligera.
  • Opta por productos en crema para un look más natural.
  • Elige sombras de ojos en tonos neutros como café, beige u ocre.
  • Las pestañas son todo; invierte tiempo en maquillar tus pestañas para abrir tu mirada.
  • Aplica tus productos en la piel con esponja para un efecto natural.
maquillaje de día
Tu maquillaje de día debe ser natural y luminoso. Foto: Unsplash

Con estos sencillos trucos, podrás lucir un maquillaje de día como el de Anahí, el cual es perfecto para aquellas personas de 30 años que van a la oficina o que les gusta lucir maquilladas, pero sin invertir tanto tiempo por las mañanas y con un efecto más natural.